Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es bullying»: tajante postura de una conductora sobre lo que sucede en el reality de Pampita

Uno de los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ está sufriendo la convivencia con sus compañeros.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, se pudieron ver varios conflictos entre distintos participantes. Sin embargo, días atrás, Pampita y el Chino Leunis intervinieron en lo que está sucediendo con Locho Loccisano. Es por esto que, en ‘Gossip‘, Laura Ubfal y sus compañeros decidieron compartir su postura frente a lo que está sucediendo en el reality.

Tras la emisión del lunes de ‘El Hotel de los Famosos’, comenzó un fuerte escándalo, por lo que está viviendo Locho Loccisano dentro del reality. Durante el programa, los conductores decidieron intervenir, afirmando que lo que le están haciendo al participante es bullying, pero el resto no se quiso hacer cargo. Es por esto que, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió debatir este tema.

Entonces, la conductora comenzó destacando que «Locho y Majo fueron unidos en la desgracia, están cada vez más cerca, se abrazan». Luego, afirmó que, tras ganar el ‘desafío de la H’, «Locho quedó en la casa convertido en un mártir. Porque, si algo pasa en los realitys, es que cuando todo el mundo se te pone en contra, vos te convertís en el mejor». A lo que Guille Barrios comentó que «se está armando una linda novela. El pobre Locho contra toda la mafia. Está bueno ese contrapunto, me parece atractivo».

Sin embargo, Leo Arias decidió recordar que «está indignada la familia de Locho, denuncia bullying». Sin dudarlo, Guille Barrios expresó: «En la situación puntual donde Locho termina de jugar en la H y se va atrás de cámara, eso no es guionado. Eso es realmente una persona que está bajo un escrutinio de mucha gente que se cree graciosa. Pero lo único que hace es abusar verbalmente y hacer bullying contra un participante que no tiene nada que ver».

«Pero hay alguien en particular que me parece que no tiene control, que es Martín Salwe, se está zarpando para mí. Ayer el Chino se lo puntualizó y él como si nada ‘no, esto no es bullying’, pero fijate que sí es bullying Salwe», sentenció el panelista. A lo que Laura Ubfal afirmó: «Yo creo que sí es bullying, y creo que de Martín Salwe ya lo había comentado, y nadie le creyó, Leo García. Hay que estar atento. Pero tienen que haber villanos y mártires, y por eso está funcionando ‘El Hotel de los Famosos'».