Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anunciaron lo que sucederá con Marcelo Tinelli en la televisión: «Van a empezar»

El conductor está preparando un nuevo proyecto para volver a la televisión este año.

Marcelo Tinelli

Durante el último tiempo, Marcelo Tinelli viene viviendo momentos difíciles, en cuanto a lo laboral. Tras lo sucedido con la última edición de ShowMatch, en cuanto al rating, aún no volvió a la televisión. Sin embargo, ya está preparando un nuevo formato para este año en LaFlia, y Laura Ubfal decidió anunciar lo que sucederá con el famoso conductor.

«Avanza el programa de Marcelo Tinelli. Algunos dicen que se va a llamar ‘Canta Argentina’, que es el formato de ‘All together now’, el formato de los 100 jurados. Eso está por supuesto», comenzó detallando Laura Ubfal en ‘Gossip’ sobre la vuelta del famoso conductor a la televisión argentina. Pero explicó que van a adaptar el formato a los deseos de Tinelli, y al espacio que tienen en Don Torcuato.

Posteriormente, Laura Ubfal anunció: «Tinelli sigue, así que van a empezar todos los castings abiertos acá y en distintas provincias. Así que estén atentos porque, como el programa va a salir recién a fin de julio, principios de agosto. Ahora, parece que en esta semana, ya empiezan todo lo que es casting abierto para Tinelli. Es para los que saben cantar».

A su vez, en ‘LAM’, Ángel de Brito contó varios detalles de este nuevo formato que llevará adelante Marcelo Tinelli. «El centro del programa son los 100 jurados. El programa va a empezar en agosto. Los jurados son 100 literal, pero hablan tres o cuatro y los 100 votan. Van a haber cuatro o cinco figuras importantes de la música como jurado. Cuatro o cinco son figuras y el resto coach de canto, productores musicales, gente de la música», detalló el conductor

Finalmente, Ángel decidió anunciar que ya tienen confirmado al primer jurado en este nuevo proyecto de Marcelo Tinelli. «El único jurado confirmado hasta hoy es Coti, el yerno de Marcelo. Coti ya aceptó ser jurado. Obviamente, tiene buena relación con Marcelo de toda la vida, no solo por su hija. Pero la producción, en una reunión le dijeron ‘tendría que estar Cande también de jurada’», anunció Ángel de Brito.

Advertisement