Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No llegaron a ningún acuerdo»: impacto por lo que anunciaron sobre Mirtha Legrand y Juana Viale

Se define el futuro de las famosas conductoras, tras muchos meses de incertidumbre.

Mirtha Legrand

Durante toda la pandemia, Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand en los históricos programas de El Trece. Desde que terminó la temporada 2021, comenzaron las negociaciones, para que ambas figuras vuelvan a estar en la televisión. Sin embargo, tras pasar unos meses, aún no lograron firmar ningún contrato para este año. Es por esto que Laura Ubfal decidió dar a conocer detalles de la situación de las conductoras.

Días atrás, Laura Ubfal había contado en ‘Gossip’ que «se borra cada vez más la posibilidad de que Chiquita Legrand esté en Canal Trece. El tema es así, no hay acuerdo para la propuesta económica con relación a Mirtha Legrand y Juana Viale». Por lo que afirmó que «no hubo aceptación por parte de StoryLab para la propuesta de El Trece, que la quiere a Mirtha, pero no alcanza. No es una decisión de Suar ni de Codevila, es una decisión comercial».

Entonces, explicó: «Con lo cual, hay tiempo, pero ya límite. El 1 de junio se cierra la persiana, porque el contrato tiene sus meses de preferencia. Nacho está haciendo agua, está esperando tranquilo que pase el tiempo, y una vez que llegue el 1 de junio puede ir a negociar con otros canales». Sin embargo, luego afirmó: «Por ahora no va Mirtha Legrand ni Juana Viale a El Trece. Hay que esperar a fin de mes para ver si esto cierra. Por ahí de hoy al 1 de junio, aparece una nueva propuesta y dicen ‘queremos que se queden'».

Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal mencionó el tema y dejó en claro que Mirtha se despide de El Trece. «Parece que no. Nacho estuvo todo el fin de semana en Miami viendo carreras de autos. Está haciendo tiempo, porque no llegaron a ningún acuerdo, no hay acuerdo económico, no va ni para atrás ni para adelante», explicó la conductora.

A su vez, recordó que «Mirtha dijo ‘las negociaciones están paralizadas'». Es por esto que, finalmente, Laura Ubfal decidió anunciar que, «por ahora, Mirtha fuera de El Trece. Con lo cual, si llegan al 1 de junio, que ya no falta tanto, se termina la historia de Chiquita». De esta manera, dejó en claro que hay que esperar a ver lo que sucede estos días, para saber cuál será el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale.

Advertisement