Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand apoyó a Juana Viale en un momento especial: «Estoy rezando»

La Chiqui terminó con los rumores de una interna con su nieta y salió a apoyarla en este importante momento.

Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale estuvo reemplazando a su abuela en los históricos programas. Es por esto que recibió una nominación a los Premios Martín Fierro, en la terna de ‘conducción femenina’. Frente a esto, Mirtha Legrand decidió hablar con el notero de ‘A la Tarde‘, por América TV, y compartió su total apoyo a su nieta en este importante momento.

Días atrás, Mirtha Legrand hizo una salida especial, a la reinauguración del teatro Regina. Allí, se encontró con diferentes noteros, que decidieron preguntarle por su presente. «Una gran noche para todos, sobre todo para la gente del teatro. La reinauguración de un teatro es una bendición. Es muy importante para la casa del teatro», comenzó expresando la Chiqui.

Rápidamente, decidieron preguntarle por su regreso a la televisión, que está demorándose más de lo esperado. Sin dudarlo, Mirtha Legrand sentenció: «No sé, hablen con Nacho. Llamen a Nacho y que les explique». Por lo que le preguntaron si está ansiosa por volver, y no dudó en afirmar que «sí, tengo ganas». Entonces, le consultaron si irá los sábados a la noche, y la Chiqui afirmó tajantemente que sí.

«Juana haría los domingos», comentó un notero, pero Mirtha sorprendió al contestar: «No sé, ojalá, me encantaría». Entonces, decidieron tomar el tema de su nieta y preguntarle si cree que Juanita ganará el Martín Fierro este año. «Dios quiera, estoy rezando todas las noches para que lo gane», expresó emocionada la Chiqui, demostrando su claro apoyo a Juana.

Por lo que aprovecharon para preguntarle por su postura frente a lo que sucedió con las ternas de los Premios Martín Fierro. «No las vi, pero siempre hay que quedar bien con alguien», comentó Mirtha Legrand. Entonces, le preguntaron por la polémica por los programas de espectáculos, y la Chiqui afirmó que le parece injusto que no estén, que deberían estar hace años.