Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs le habría tirado una indirecta a Rodrigo De Paul: «No sirve»

La modelo se encuentra en Madrid mientras el futbolista de la Selección se reencuentra con sus hijos.

Camila Homs

Camila Homs parecería comenzar a encontrar paz tras la escandalosa separación de Rodrigo De Paul. Es que la modelo se encuentra descansando en Madrid mientras el futbolista se reencuentra con sus hijos. Si bien Camila está muy bien acompañada por amigas en la capital española, la modelo habría bajado la guardia nuevamente con su expareja. De esta forma, Camila Homs le habría tirado una fuerte indirecta a Rodrigo De Paul.

La modelo le dio like a una polémica reflexión que estaría destinada para el futbolista de Atlético de Madrid. «Para mí, la mejor disculpa es el cambio de actitud. De nada sirve pedir perdón y seguir haciendo la misma teoría», rezaba la frase que difundió la panelista de LAM Estefanía Berardi. Pese a que pasó mucha agua debajo del puente, las esquirlas de la separación seguirían afectando a la bella modelo que tuvo dos hijos con el jugador de la Selección.

Según mostró Juariu hace unos días, Rodrigo De Paul habría borrado sus comentarios en los posteos viejos de Camila Homs. «De Paul se dijo a él mismo: ‘¿cómo podré cagarla más? Ya sé. Voy a borrar los comentarios que le hice a mi ex mujer, y los likes también, y así nadie sospechará que no dan las fechas’», expresó la exintegrante de «Bendita», mandando al frente al futbolista de la Selección argentina con toda su ironía.

Hace unos días, Homs habló en LAM sobre la relación que mantiene con De Paul. «Es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso. Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale», expresó la modelo, esquivando la polémica sobre el tema Tini Stoessel.

«Lo que quieras preguntarme personal, mío, te respondo. Pero de este tema no voy a hablar. Situación sentimental no te voy a contar. Ni lo que siento ni lo que no siento. Pero la verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia y súper acompañada siempre por mis amigas. Es importante hacer lo que a uno le hace bien. Y a mí esto me hace súper bien», agregó Homs.

Advertisement