Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creo un 30 por ciento»: Luis Ventura habló del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El conductor comparó al escándalo que protagonizó la pareja con el accionar de Wanda Nara.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta mañana en el dialogo que mantuvo con Carmen Barbieri para «Mañanísima», el periodista hizo referencia a la pareja más mencionada del espectáculo argentino.

Desde un principio que el periodista, y presidente de APTRA, comparó a los jóvenes con Wanda Nara. «Wanda vendió una cosa fantasiosa que la gente compró. Y creo que todos estos chiquitos, la China, Rodrigo de Paul, Tini viven de ese mundo de fantasía», expresó. Además hizo referencia a la supuesta participación de la China Suárez.

«Te hacen creer Gardel y Le Pera, todos juntos. Yo de todo lo que escucho y leo creo un 30 por ciento», sumó el conductor. Finalmente el reconocido periodista tiró cierto «palito» para la China Suárez, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: «El mejor ejemplo de una carrera virtual fue el camino que hizo Wanda Nara. Le hizo creer a todo el mundo que vivía en palacios rusos, que tenía Ferraris y la verdad es que estaba mano a mano con la vida. Vendió una cosa fantasiosa que la gente compró».

«Los dos solteros»: Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no están juntos

Todo comenzó ayer en «Socios del Espectáculo», cuando Rodrigo Lussich inició el programa pidiendo: «nos gustaría saber la verdad porque queremos desmitificar esta historia. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son novios o qué son. La verdad es que no nos consta, a pesar de los voceros de siempre. Los encontraron juntos en Ibiza, están los dos solteros. Pero de ahí a decir que son novios me parece que es un título que ellos no blanquearon».

«La manito al caminar te dice que no son amigos solamente. No es admiración de ella a él como futbolista o él a ella como cantante. Se encuentran porque los une algo», acotó Mariana Brey, panelista del ciclo que comenzó a emitirse en la pantalla de El Trece luego de que los conductores se despidan de «Intrusos» para iniciar un nuevo rumbo.

«Empezamos con esta pregunta sobre si son o no son, porque si no lo son, cosa que creemos, formalmente también puede haber deslices más permitidos y ahí entra la China Suárez», concluyó Rodrigo Lussich dejando abierta la posibilidad de que la reconocida actriz, quien estuvo señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, esté involucrada en la repentina separación.

Advertisement