Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

«Creo un 30 por ciento»: Luis Ventura habló del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El conductor comparó al escándalo que protagonizó la pareja con el accionar de Wanda Nara.

<

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta mañana en el dialogo que mantuvo con Carmen Barbieri para «Mañanísima», el periodista hizo referencia a la pareja más mencionada del espectáculo argentino.

Desde un principio que el periodista, y presidente de APTRA, comparó a los jóvenes con Wanda Nara. «Wanda vendió una cosa fantasiosa que la gente compró. Y creo que todos estos chiquitos, la China, Rodrigo de Paul, Tini viven de ese mundo de fantasía», expresó. Además hizo referencia a la supuesta participación de la China Suárez.

«Te hacen creer Gardel y Le Pera, todos juntos. Yo de todo lo que escucho y leo creo un 30 por ciento», sumó el conductor. Finalmente el reconocido periodista tiró cierto «palito» para la China Suárez, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel: «El mejor ejemplo de una carrera virtual fue el camino que hizo Wanda Nara. Le hizo creer a todo el mundo que vivía en palacios rusos, que tenía Ferraris y la verdad es que estaba mano a mano con la vida. Vendió una cosa fantasiosa que la gente compró».

«Los dos solteros»: Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no están juntos

Todo comenzó ayer en «Socios del Espectáculo», cuando Rodrigo Lussich inició el programa pidiendo: «nos gustaría saber la verdad porque queremos desmitificar esta historia. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel son novios o qué son. La verdad es que no nos consta, a pesar de los voceros de siempre. Los encontraron juntos en Ibiza, están los dos solteros. Pero de ahí a decir que son novios me parece que es un título que ellos no blanquearon».

«La manito al caminar te dice que no son amigos solamente. No es admiración de ella a él como futbolista o él a ella como cantante. Se encuentran porque los une algo», acotó Mariana Brey, panelista del ciclo que comenzó a emitirse en la pantalla de El Trece luego de que los conductores se despidan de «Intrusos» para iniciar un nuevo rumbo.

«Empezamos con esta pregunta sobre si son o no son, porque si no lo son, cosa que creemos, formalmente también puede haber deslices más permitidos y ahí entra la China Suárez», concluyó Rodrigo Lussich dejando abierta la posibilidad de que la reconocida actriz, quien estuvo señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, esté involucrada en la repentina separación.