Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs rompió el silencio sobre su relación actual con Rodrigo De Paul: «No es nada fácil»

La modelo dialogó con el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Camila Homs

Luego de la polémica separación que vivieron, y de la nueva relación que inició el futbolista con Tini Stoessel, Camila Homs y Rodrigo De Paul parecen no lograr mantener una buena relación con el fin del bienestar de sus hijos. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron la palabra de la modelo.

Todo comenzó con la nota que brindó para el ciclo que conducen ambos periodistas en la pantalla de El Trece, en donde Camila Homs aseguró que sus hijos habían pasado una buena estadía en España. Acto seguido, hizo referencia a su ex: «La situación que estoy pasando sigue siendo delicada y no es nada fácil. Yo estoy bien, contenida como siempre por mi familia, mis amigas y mis hijos, que son mi sostén. Pasando este momento lo mejor que puedo».

Además la modelo habló sobre Tini Stoessel, cantante con quien su ex inició una nueva relación. «No me corresponde meterme en otras relaciones. No tengo nada para decir sobre ella porque no la conozco», expresó antes de admitir que Rodrigo De Paul mantiene un buen vínculo con su padre y que hace todo lo posible para no perder el contacto.

«No somos mejores amigos, pero es todo muy cordial. Todo esto por nuestros hijos. La relación la empezamos de chicos, sí, pero no me arrepiento de nada de lo que hice en mi pasado. Todo lo hice por amor  y lo volvería hacer si me vuelvo a enamorar. Nunca se sabe lo que puede pasar», concluyó la modelo siendo completamente sincera.

¿Ya lo confirmó? Rodrigo De Paul realizó un polémico comentario dirigido a Tini Stoessel

Todo comenzó cuando la exitosa cantante realizó una transmisión en su cuenta personal de Instagram con la intención de festejar el éxito que logró con su más reciente lanzamiento, llamado «Triple T». Sin embargo el detalle que más le llamó la atención a los miles de usuarios que se encontraban conectados fue el comentario que realizó Rodrigo De Paul, quien solamente dejó un corazón blanco plasmado en el video.

Advertisement