Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo de Paul

ESPECTÁCULO

Camila Homs viajó a España para reencontrarse con Rodrigo De Paul luego del escándalo: «Llega mañana a la mañana»

La ex pareja del futbolista se encontrará con el en la ciudad de Madrid luego de que se confirmara su romance con la cantante.

<

Desde hace varios días que el futbolista Rodrigo De Paul y su ex pareja Camila Homs, no dejan de ser noticia. Lo cierto es que luego de que se confirmara el noviazgo entre el jugador del Atlético Madrid y Martina «Tini» Stoessel, la relación entre la ex pareja empeoró. Esta noche en «LAM», revelaron que la modelo se encuentra viajando a España con la finalidad de que sus hijos se reencuentren con su padre.

«Hace unas horas nada más, la ex de Rodrigo de Paul viajó a España», comenzó explicando Ángel de Brito, conductor del ciclo desde hace seis años. «La semana pasada, cuando Estefi Berardi dijo que iba a viajar, ella ya lo tenía pactado y lo había tenido que cancelar y suspender. Se le complicó un poco con el abogado (y lo hizo) para calmar las aguas entre ellos porque hubo una pelea de por medio», agregó Yanina Latorre.

«Cami llega mañana a la mañana. Hubo un acuerdo mediante el abogado de ella, Mariano Cúneo Libarona, que medió entre ellos. Está todo muy tranquilo, todo muy armónico entre De Paul y Cami, que viajó con sus dos hijos; y esta vez no viajó la mamá de Rodrigo», continuó agregando la «angelita», quien es una de las lenguas más filosas del espectáculo argentino.

«Él tiene un mejor amigo con el que siempre viaja y con los que se instaló en una casa. Los dos chiquitos se van a quedar con Rodrigo y el matrimonio, Cami va a ir a un hotel porque está cansada y estresada con todo lo que pasó. Ella quería perfil bajo y por eso no subió stories, pero la vieron en Ezeiza. Lo tenía guardado, pero dije ‘si salta, hablo’», sumó.

«En este momento, ellos dos no tienen diálogo, el que media es Cúneo», concluyó la esposa del ex futbolista Diego Latorre antes de que su compañera Estefanía Berardi la remate diciendo: «Una fuente inobjetable y muy cercana a Camila me desmiente el tema de los abogados, y me dice que esta vez, por primera vez, Camila va a un hotel. Nunca fue a un hotel».