Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini aconsejó a Tini Stoessel tras la polémica que generó su romance con De Paul

La cantante dijo unas palabras sobre la vida amorosa de su colega ya que le tocó afrontar algo similar.

Oriana Sabatini volvió al país en el marco de las promociones de su nuevo lanzamiento musical y aconsejó a Tini Stoessel. Tras la polémica que generó el romance entre Martina y Rodrigo De Paul, la hija de Catherine Fulop usó su sabiduría al respecto ya que lleva varios años de relación con Paulo Dybala, otro futbolista famoso.

En una nota reciente con Teleshow, la cantante le dio una sugerencia a su colega en el ámbito artístico. «Que se tome las cosas con mucha calma y que no lea internet, que no lea las redes«, contó reviviendo el escrutinio que sufrió en las redes a raíz de su propio vínculo, que al principio fue tema de debate en las redes sociales.

Por otro lado, Sabatini aclaró: «No sé cómo será la relación con Rodrigo, ni si están o no, pero sí a cualquier persona que esté con una persona expuesta como un futbolista». «Le diría que no lea las redes porque son la muerte«, volvió a ratificar la intérprete teniendo en cuenta lo que suele pasar en ese espacio.

En una nota reciente con LAM  , Oriana pudo repasar algunas dificultades al arrancar su romance con Dybala: «Irme a vivir a un país afuera… cuesta acostumbrarse, es muy difícil. Es difícil, pregúntenle a las otras novias de los futbolistas. Siento que es re difícil acomodarte y trabajar en un lugar que queda en otro continente».

«Me llevó unos tres añitos a cualquiera le costaría un cambio tan grande. «Siento que suma a la pareja que los dos tengamos nuestras cosas. Si es el amor de mi vida vamos a tener toda la vida para estar juntos, ahora somos jóvenes, tenemos que trabajar y disfrutar de eso», dijo para finalizar.

Tini Stoessel