Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sabemos ni quién sos»: La madre de Tini Stoessel fulminó al fotógrafo que descubrió su romance con De Paul

La nueva suegra de Rodrigo De Paul no tuvo filtros al escribir su opinión en su cuenta oficial de Twitter.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Hace varias semanas que corre el rumor de una supuesta relación de estarían viviendo el futbolista Rodrigo De Paul y la exitosa cantante reconocida mundialmente Martina «Tini» Stoessel. Esta tarde Mariana Muzlera, madre de la reconocida cantante, fulminó sin piedad al fotógrafo que descubrió el romance de su hija con el futbolista.

Todo comenzó con una publicación de Crónica en su cuenta oficial de Twitter, en donde hacían referencia al polémico audio que se filtró de Camila Homs asegurando que el futbolista tomaba su relación con Tini Stoessel como un pasatiempo. Es por eso que la esposa de Alejandro Stoessel saltó en defensa de la cantante con un polémico comentario.

«Mirá! Kari G, no sabemos ni quien sos. KARI G. Payasín«, escribió Mariana Muzlera sin filtros. Cabe recordar que ayer en «Implacables», programa que conduce Susana Roccasalvo, Pitty La Numeróloga reveló cual es el futuro de la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. «Tini está en un momento hermoso, tiene el 12-3 así que, haga lo que haga, tiene que lanzar canciones este año, urgente, porque es en junio cuando ella va a estar en un muy buen mes. Tini, si querés sacar temas, si querés hacer algo fuerte, es ahora», comenzó explicando Pitty.

Acto seguido comenzó a analizar a la pareja en sí. «Es una pareja pasional, los mantiene unidos el cuerpo así que vamos a ver si los une el alma. Está bueno que ella disfrute el amor, la pasión. Por ahí le dura uno, dos o tres años, no tengo ni idea de eso, pero siento que su futuro va por otro lado. Es algo muy reciente, está buenísimo», confesó la numeróloga durante su diálogo con el ciclo que emite El Nueve.

«Me parece que a Tini yo la veo en unos años con un hombre más grande que ella, que va a manejar mucho su carrera, y que ella va a pegar un vuelco en su carrera, más todavía de lo que es ahora, porque le falta como el cincuenta por ciento de su éxito que la va a llevar por todo el mundo. Yo la veo más como cantante que como actriz», sumó.

Advertisement