Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Perissé y una foto que hace preocupar a todos sobre su salud

Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre dio a conocer una postal en su programa, respecto al deteriorado estado de Camila Perissé.

Camila Perissé

Camila Perissé fue durante su juventud, una famosa actriz y vedette argentina. Ícono de famosas películas. Desde hace meses, se encuentra nuevamente en el foco de los medios masivos, debido a que su estado de salud es alarmante. Las primeras imágenes de su deterioro se dieron a conocer en «Nosotros a la Mañana» y luego de eso, ahora una foto hace preocupar a todos sobre su salud. Uno de los periodistas encargados de difundirla fue Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live«.

«Camila Perissé me dicen que viene luchandola. Desde hace años. Con lo que ha significado esos años para todos. Me remarcan sobre todo con la pandemia. Pero ahora parece estar en su momento más decisivo. Ya te hemos contado las novedades a lo largo de los distintos ‘Mitre Live’. La imagen que me llegó la verdad que te va a angustiar», expresó Juan en primera medida.

«Porque esa Camila tan fortalecida de hace tiempo, que sacó fuerzas de donde no las tenía, quedó atrás. Me pareció muy importante mostrarla. Es una foto de Camila Perissé en plena internación y que preocupa. Es una imagen que no hubieramos querido mostrar. Pero por cómo está la situación, es mejor publicarla y mostrarla al aire», agregó el periodista.

En la foto se la puede ver muy delgada, con suero. «Es terrible. Se la ve un tanto ida, según me cuentan. Mirando a la cámara. Con suero, ahí se lo puede ver. Hablé con Julio, su marido, para preguntar si podíamos publicar esta foto y me dijo que sí. Y me remarcó esto de pedido urgente. «‘Ayúdenla a Camila a sobrevivir. Porque desde la familia, por lo menos, están desesperados'», leyó Etchegoyen.

«Es la angustia menos pensada sin dudas por todo lo que te veníamos contando de su milagrosa recuperación en los últimos meses, pero bueno», cerró el periodista dedicado a compartir todo lo que ocurre en el mundo de la farándula. Hoy en día tiene tan solo 69 años y cuando se comenzó a hablar de este terrible momento en su vida, pesaba tan solo 44 kilos.