Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli defendió a su padre de los haters: «No merecés la agresividad gratuita y ajena»

La joven de 31 años no dudó ni un segundo en defender a su padre frente a los cientos de comentarios en su contra.

Ayer el mundo del futbol y del espectáculo quedaron completamente estupefactos luego de que Marcelo Tinelli haga pública su renuncia como presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Es por eso que tras ver que su padre era fuertemente criticado por diferentes haters, Cande Tinelli decidió publicar un fuerte mensaje en su defensa.

«Solo los que te conocemos de verdad, en la intimidad, sabemos muy bien todo lo que hacés e hiciste por San Lorenzo. Lo más fuerte es que lo hiciste por tu abuelo, tu familia, el amor REAL que sentís por el club. Digan todo lo que quieran. Los que amamos y conocemos a mi viejo sabemos la realidad. Sus críticas son ruidos pasajeros. Mi viejo lo dejó TODO. Ni se lo imaginan, le sacó mucho tiempo de su vida», comenzó escribiendo.

«No voy a mentir, pero estoy contenta y me emociona que puedas tomar esta decisión. Se lo que te costó. No merecés la agresividad gratuita y ajena. Merecés disfrutar y ser feliz. Dejarás siempre tu huella en este mundo. Admiración total. Te amo, pa. A ser feliz», concluyó la joven de 31 años que junto a Mica, son fruto de la relación de Marcelo Tinelli con Soledad Aquino.

¿Marcelo Tinelli podría tomarse un año fuera de la TV?

La vida de Marcelo Tinelli a nivel profesional sin dudas causa mucha incertidumbre en el último tiempo. Esto se debe a que al parecer, estaba todo listo para su vuelta a la pantalla. Pero, en las últimas horas se conocieron novedades negativas respecto a su debut. ¿Marcelo Tinelli podría tomarse un año fuera de la TV? ¿Qué pensará el conductor de El Trece sobre todo esto?

El encargado de contar todo lo que está ocurriendo con el formato internacional fue el periodista Nacho Rodríguez en el vivo que hace todas los viernes por la noche con la gente mediante redes. Además, luego completó los datos mediante sus perfiles de Twitter e Instagram, donde los usuarios se mantienen siempre al tanto de lo que está pasando con los famosos.

«Toda la verdad sobre #ElHoteldelosFamosos: Se estira hasta agosto, porqueTinelli no llega. Se ofreció dos temporadas más, DE PALABRA, pero sin confirmación ni papel alguno. Por ese mes demás. Aún no se convence el número», contó el periodista. Por el momento a nivel laboral solo está definido el proyecto que tiene con su familia para hacer un reality, pero no se verá por medio de la pantalla chica.