Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Caos en la final de la Champions League: hinchas del Liverpool desbordaron la seguridad para ingresar sin entradas

La parcialidad inglés presentó a varias personas sin tickets que provocaron desmanes en el ingreso al estadio y generó demora en el comienzo.

Champions League

No solo pasa en Sudamérica. Porque la final de la Champions League se demoró por culpa de una serie de incidentes que se dieron en las afueras del Stade de France. Ya que un gran grupo de hinchas del Liverpool desbordaron a los agentes de la policía y buscaron ingresar sin entradas. Lo cual provocó que un parte considerable de la cancha presentara asientos vacíos. Algo que no sucedió con la parcialidad del Real Madrid. ¿Cuándo comenzará? 16:30.

«Es que sigue colándose gente, es algo histórico«, expresó el cronista de Carrusel Deportivo de España. Algunos hicieron hasta lo imposible para ingresar y no perderse ningún segundo de esta gran final. Es importante rescatar que los hechos se dieron del lado inglés. Porque los hinchas del conjunto español ocuparon sus asientos con bastante anticipación.

Aunque no fue el único problema que se registró. Debido a que la UEFA aplicó un nuevo método para el ingreso al estadio. Uno que consistió en tickets electrónicos que fallaron en los accesos. Por ende, esto provocó una numerosa fila de personas que comenzaron a desesperarse al ver que se acercaba el inicio del encuentro.

Autoridades del partido

Árbitro: Clément Turpin.
Líneas: Nicolás Danos y Cyril Gringore.
Cuarto árbitro: Benoît Bastien.
VAR: Jérôme Brisard.
Asistentes de VAR: Willy Delajod, Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Formaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kross; Valverde, Benzema y Vinicius.

Liverpool: Becker; Arnold, Konaté, Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Alcántara; Salah, Mané y Díaz.

Advertisement