Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Champions League: mirá Real Madrid vs. Liverpool en vivo, directo y online

Dos de los equipos más poderosos a nivel mundial se cruzarán en Francia para definir al mejor de la temporada 21/22 del fútbol europeo.

Champions League

La espera llegó a su final. Porque dentro de unos minutos, en el campo de juego del Stade de France, se va a desarrollar el encuentro culmine de la Champions League. La cual tendrá a dos de los equipos más poderosos del planeta: Real Madrid y Liverpool. El ganador se llevará un premio de 20 millones de euros y, lo más importante, la gloria eterna. A continuación todos los detalles. 

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por ESPN, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma STAR + que comenzará a las 16:00. El único requisito es poseer una cuenta. Debido a que se trata de un servicio de Streaming pago.

Cómo llegaron los equipos a la final

El Real Madrid en los octavos de final dejó afuera de la competencia al PSG tras ganarle por 3-2 en el global. Mientras que en cuartos superó a Chelsea por 5-4 y en la semifinal venció al Manchester City por 6-5. Por otro lado, el camino del Liverpool expone que eliminó al Inter por 2-1, Benfica por 6-4 y en la semifinal derrotó al Villarreal por 5-2.

Posibles formaciones 

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Ábila, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago o Keita; Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah

Advertisement