Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Real Madrid vs Liverpool: hora, TV y formaciones por la gran final de la Champions League

Luego de una temporada intensa, dos de los equipos más históricos de Europa definirán quién se queda con la orejona.

Champions League

Finalmente llegó el día. Esta tarde a partir de las 16hs la pelota comenzará a girar en el Stade de France para lo que será la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool, dos de los equipos más ganadores de este certamen, quiénes además tienen el antecedente de haberse visto las caras en la final del 2018. El encuentro será transmitido por ESPN y Star Plus.

Real Madrid está obsesionado con la décimo cuarta. El merengue llegó a esta instancia levantando series milagrosas, sobre todo con el Santiago Bernabéu a su favor y fue así que logró superar a PSG, Chelsea y Manchester City, incluso a minutos de quedar eliminado. Ahora su objetivo es hacer valer nuevamente la mística para quedarse con la orejona.

Formación del Real Madrid

En cuanto a la formación, Carlo Ancelotti podrá contar con su once de gala, ya que no hubo complicaciones físicas, por lo que el equipo estaría conformado por: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Éder Militao, David Ábila, Ferland Mendy; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Junior.

Por su parte, Liverpool quiere completar un año fantástico con una nueva orejona para así llegar a la séptima de su historia. En su camino para llegar a la final de la Champions le tocaron rivales de menor fuste que al Madrid, ya que tuvo que enfrentarse a Inter de Milán, Benfica y Villarreal, quienes más allá de en la previa ser inferiores, le dieron algunos dolores de cabeza a los Red.

Formación del Liverpool

Debido al intenso trajín de la temporada, Jurguen Klopp llega con algunas dudas ya que varios jugadores importantes terminaron sentidos físicamente. Más allá de esto, la formación estaría conformada por: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Ibrahima Konaté, Andrew Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago o Keita; Luis Díaz, Sadio Mané y Mohamed Salah

Advertisement