Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Juega en la Selección Argentina y está en la mira del Real Madrid para el próximo mercado de pases

El conjunto Merengue quiere armar un plantel importante para lo que será la próxima temporada.

River
Foto: @Argentina

El mercado de pases ya se empieza a mover en todo el mundo y uno de los clubes que quiere rearmarse luego de una temporada exigente es Real Madrid. Ya hay nombres que comienzan a acercarse a y a sonar, y uno en los últimos días surgió la información que el conjunto Merengue posó sus ojos en un futbolista de la Selección Argentina.

El hombre en cuestión es Juan Foyth, quien viene teniendo hace mucho tiempo un gran nivel en el Villarreal que se convirtió en sensación esta temporada por haber alcanzado por segunda vez en su historia la semifinal de la Champions League. Tiene una polifuncionalidad más que interesante, ya que además de central puede actuar como lateral derecho.

Los medios españoles sitúan al exjugador de Estudiantes de La Plata cerca de Real Madrid en una operación que puede significar un cambio de vida total para el zaguero de 24 años. Esto también podría significar un paso enorme en la carrera por meterse en la lista de convocados por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

Foyth fue uno de los que se quedó afuera de la lista final en la Copa América que la Selección Argentina conquistó en Brasil, aunque luego volvió a ser citados en los encuentros de Eliminatorias, lo que deja a las claras que el entrenador lo tiene en consideración y mucho más luego de una temporada donde se destacó.

¿Foyth al Real Madrid?

Ahora habrá que ver si finalmente Real Madrid decide realizar una inversión importante para quedarse con zaguero argentino. O apuesta por otros apellidos. Cabe destacar que en las últimas horas se supo que el conjunto Merengue llegó a un acuerdo con Antonio Rudiger, quien quedó libre del Chelsea y es considerado uno de los mejores defensores de Europa.

Advertisement