Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri contundente sobre los dichos de Susana Giménez

Carmen Barbieri se sinceró sin filtros sobre los dichos de la conductora de Telefe, al aire de su ciclo, «Mañanísima».

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Sin dudas Susana Giménez es una de las figuras que hace cuestión de horas dio que hablar. Esto tras una charla con Baby Etchecopar, que de inmediato generó repercusiones. Uno de los ciclos donde se comentó el tema fue «Mañanísima«, conducido por Carmen Barbieri. Tras poner el audio en vivo, los panelistas Estefanía Berardi y Pampito Perello Aciar dieron su punto de vista y Carmen Barbieri fue contundente sobre los dichos de Susana Giménez.

«Hay muchas frases y muchos dichos de Susana que vamos a ir discutiendo. Yo no estoy ni a favor de los políticos ni de Susana. Estoy escuchando este tema. Y estoy muy a favor de Susana cuando dice algunas cosas. Algunas cosas, no todas. Pero no cuando dice que el pueblo tiene que salir a la calle«, expresó en primera medida la capocómica más importante del teatro argentino.

«¡Una guerra civil! ¿Estamos todos locos? ¿Nos vamos a agarrar a las piñas entre todos? La gente ya sale a reclamar, hace marchas. La gente necesita salir a reclamar y poder salir adelante», agregó la mamá de Federico Bal. ¿Qué pensará la diva de los telefónos respecto al cuestionamiento de la exesposa de Santiago Bal? ¿Podría salir a responderle?

Los dichos de Susana Giménez

«Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer», indicó la conductora de Telefe.

«Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran», agregó.