Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri enojadísima con el programa de Karina Mazzocco

Carmen Barbieri una vez más se despachó al aire de su ciclo, con comentarios picantes hacia la conductora y una de sus panelistas.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri salió al aire de Ciudad Magazine una vez más. Y allí, volvió a hacer mención sobre Alicia, su supuesta hermana. Esto se debe a que al aire de «A la Tarde», el programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco, compartieron las imágenes de la mujer en cuestión y el parecido que tiene con la mamá de Federico Bal. Debido a esto, Carmen Barbieri reaccionó enojadísima con el programa. Principalmente por las últimas críticas que hicieron de ella. Por lo cual, arremetió sin filtros.

«Ella mandó las fotos y los primeros en sacarlo fueron los del programa de Karina Mazzocco. Que cuando hay que darle a Carmen Barbieri, es la primera. No sé que le hice a la Mazzocco, que linda chica que es«, lanzó en primera medida la capocómica, quien desde hace un tiempo mantiene una relación algo compleja con la conductora de América TV.

«Y la otra, la D’Amato, que está embarazada, divina. Cuando uno se embaraza le cambia hasta el humor. Ser madre te cambia, te da ternura, te hace ser una persona buena. En este caso no sé«, agregó fulminante la mamá de Federico Bal, quien ya estaba enojada con Débora debido a que su supuesta hermana le dijo que no se comunicara con ella porque era una persona complicada.

«Ayer en el programa pusieron en duda tu voluntad respecto al ADN. Y salió en tu defensa Corda Debarbieri que dijo ‘Carmen no para de trabajar, debe estar buscando el momento'», le comentó Estefi según lo que vio al aire de «A la Tarde». «Es verdad, no paro. No tengo tiempo. Duermo poco y no tengo tiempo. Ahora los domingos también grabamos ‘Los 8 Escalones'», le contó Carmen a la panelista.

«Pero los sábado a veces tengo libre. Y ayer cuando me enteré que me estaban dando en todos lados, tengo que decir que fui yo la que pedí el ADN. Alicia no lo pidió en ningún momento. Todo para sacarnos la duda y para que ella también tenga su identidad. Yo fui la de la idea. Y si retraso las cosas la culpa es mía. Porque trabajo todo el día», cerró de forma contundente la capocómica.