Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri está cada vez más ilusionada con descubrir la verdad

Carmen Barbieri volvió a hablar de su posible hermana al aire de «Mañanísima» y expuso sus sentimientos a corazón abierto.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri compartió en una de las emisiones más recientes de su ciclo, «Mañanísima«, distintos datos de las primeras charlas que ha tenido con su posible hermana. Hoy, una vez más le contó cuestiones a Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, sus panelistas, sobre ella y se sometió a las consultas de su equipo sobre este tema. Lo cierto es que Carmen Barbieri está cada vez más ilusionada con descubrir la verdad.

«¿Pudiste hablar con ella después de ayer? De todo lo que contaste», le consultó en primera medida Pampito. Fue así que la mamá de Federico Bal compartió que no, porque llegó muy tarde a su casa luego de una jornada de trabajo muy intensa. «El psicólogo me dice que si no es mi hermana me voy a deprimir. Y tiene razón porque a mí me daría mucha alegría tener una hermana», confesó.

«¿Pero vos estás ilusionada?», quiso saber Estefi. «Ilusionada no sé si es la palabra. Pero estoy con la duda, quiero saber. Me dio una alegría, pero tengo que saber. Mi prima Adela es la que está enojada. Porque no la podemos sacar al aire. Y siempre me dice ‘Si es Barbieri se tiene que parecer a mí, no a vos’. Ella es más Barbieri. Tiene labios gruesos, el pelo más morocho, tiene la sangre tana de mi abuela», contó la capocómica.

En ese marco, los periodistas que integran su programa quisieron saber por qué su prima está tan enojada. Recordemos que Carmen no tiene ya mucha familia con ella. Y junto a Adela, quien la visitó en el show cuando se descubrió esta información, es todo para ella. Son muy unidas y eso es así desde que eran unas niñas. «No sé. Con mi papá está enojada. Me dice: ‘Se me caería un ídolo’. Está enojada por esta travesura de mi papá», señaló la actriz.

«Ella lo amaba como si fuera su segundo papá. Y no puedo sacar los audios que me manda, pero está enojada. No quiere saber nada. Pero bueno, vamos a ver. El ADN me lo voy a hacer. No tenemos fecha pero en esta semana ya nos vamos a reunir», indicó la conductora estrella, quien además expresó que obviamente llevará el resultado al vivo para darlo a conocer al público que la sigue desde hace tantos años de carrera.

Advertisement