Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de las amenazas que sufrió años atrás: «Mi hijo era chiquitito»

La conductora se vio envuelta en una situación muy complicada, que generó preocupación en toda su familia.

Carmen Barbieri

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Y es que en los últimos días mucho se habló sobre Rodrigo Bueno y su trágica muerte. Pablo Ceccarelli CEO de Magenta Discos, aseguró en “LAM”, el ciclo de Ángel de Brito, que el cantante fue asesinado.

Cabe recordar que por aquellos años, la madre de Fede Bal mantenía una entrañable relación de amistad con el músico, tal como lo contó delante de sus panelistas, Estefanía Berardi y Pampito. “A él le importaba cantar, sus fans, su hijo, su madre y escribir”, comenzó manifestando la rubia e inmediatamente fue por más, haciendo referencia a su última charla con él.

“Me dijo ‘Me compré un avión. Donde estoy me vengo con el piloto y el avión. No digas nada’. Fue lo último que hablé. No creo que me haya mentido, a él le desaparecieron las cosas’”, sostuvo sin filtros ni tapujos. Inmediatamente, dio detalles de lo que sucedió el día del accidente, cuando ella estuvo en contacto con la pareja de Rodrigo.

“Esa misma mañana fui a la casa de Alejandra Romero. ‘No lo acompañé porque preferí quedarme cocinando y limpiando la casa para que estuviera todo lindo’, me dijo ella. No se lo perdonaba, las dos llorábamos en el sillón de la casa”, reveló Carmen Barbieri. “Él era el rey del cuarteto y de Córdoba. Se hablaba de que había una mafia que no quería que Rodrigo siguiera grabando y llenando el Luna Park”, sostuvo.

Fue en ese momento cuando la blonda habló de las amenazas que recibió en su momento. “Me dijeron ‘cuidá a tu marido que tanto lo cuidás’, porque Santiago vivía enfermo, ‘pero más cuidá a tu hijo’. Mi hijo era chiquitito. Cuando nombraron a Fede, corté y le dije conté a Santiago. Y él me dijo que me estaba metiendo en lugares bravos, que me cuide. Y después me llamaron otra vez”, finalizó.