Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló del pedido que le hizo al cielo

Carmen Barbieri se sinceró al aire de «Mañanísima» sobre lo que dijo a los «autores» de su vida debido a las cosas que le han pasado.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri regresó hoy a «Mañanísima«, programa que habitualmente conduce. Durante estos días Matías Alé estuvo cuidado su lugar, debido al viaje que ella hizo a Brasil junto a Sofía Aldrey para cuidar a Federico Bal. En la emisión de hoy, todo fue emoción y junto a Matías, recordaron los peores momentos de su vida. Fue en ese contexto que Carmen Barbieri habló del pedido que le hizo al cielo.

«La gente te ama. Siempre te amó. Porque te aceptó. Mi papá decía: ‘Si el público te dice sí, nunca más te va a decir que no. Ahora, si el público no te acepta…por más que seas talentoso…’ El público a vos te dijo que sí y eso es muy importante», le expresó la actriz a su colega, quien estaba movilizado tras recordar en vivo sus internaciones y el apoyo que recibió de su familia.

«Viste que te dicen: ‘Rezamos por vos’, hacen cadenas de oraciones. Eso a mí me pasa bastante seguido. Le pedí a los autores del cielo, a Gerardo Sofovich, a Meza, que paren un poco que ya no tengo más episodios que mostrar de mi vida, dejen de escribir. Les digo ‘Ya está, paren un poco’. Porque todos los episodios son buenos, dan rating. Pero paren un poco«, agregó la exvedette con su tono de humor característico.

Las palabras de Carmen Barbieri en su llegada a Argentina tras el accidente

«Cuando nació Fede me vino a ver Graciela Pal y me dice ‘ahora nunca más vas a estar tranquila’. Cuando me llamó por teléfono, yo estaba saliendo de Los Ocho Escalones, me estaba subiendo al auto. ‘Mamá, tengo que decirte algo, tengo un accidente, pero no pasa nada’, me dijo. El chofer se asustó por el grito, le pasó el teléfono a mi secretaria porque yo no podía hablar», le contó desde el aeropuerto la cómica a Florencia de la V.

«Creí que me iba a desmayar. Después me dijo que no vaya, que estaba bien, ese día salimos a las tres de la mañana. Nos vinimos para Ezeiza y tomamos el vuelo con Sofía. Daniel Scioli que es mi amigo desde que éramos jóvenes, lo quiero mucho, vino de Brasilia. Sofía es muy tranquila. Nunca pensamos lo peor porque nos habló el productor y nos decía toda la verdad de cómo estaba Federico», agregó Barbieri.