Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri opinó sobre los dichos de Denise Dumas: «No ensucien»

La conductora decidió hablar en vivo sobre el exabrupto de su colega en la pantalla de Telefe.

Carmen Barbieri

Horas atrás, el mundo del espectáculo quedó paralizado, frente al exabrupto que tuvo Denise Dumas en la pantalla de Telefe, que se hizo viral. Minutos antes del comienzo ‘formal’ de ‘Flor de Equipo‘ la audiencia pudo escuchar a la conductora soltar una polémica frase en confianza. Frente a esto, Carmen Barbieri decidió compartir su opinión en su programa ‘Mañanísima‘.

Durante la emisión de esta mañana del ciclo de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Estefi Berardi contó: «Le pasó a Denise Dumas, que se habían ido al corte con ‘Flor de Equipo’. Cuando vuelven, aparecen las letras del programa, estaba abierto el piso y se escuchaba lo que estaban hablando». Por lo que decidió comentarle a Carmen: «Te nombraron a vos, estaban chusmeando».

Entonces, pasaron el audio del exabrupto de Denise Dumas en la pantalla de Telefe. «Paola Miranda, es de la época de Santiago Bal, que se garch… a Ailén», se escucha decir a la presentadora en un intercambio detrás de cámaras. De esta manera, Denise estaba recordando el ‘affaire’ de Ayelén Paleo con el marido de Carmen Barbieri, algo que fue un verdadero escándalo en su momento.

Frente a esto, entre risas, Carmen Barbieri comentó que «no es verdad». A lo que Pampito expresó: «No ensucien a un hombre que no se puede defender». Sin dudarlo, la conductora se sumó y sentenció: «No ensucien a un hombre que ya no está». Entonces, Estefi Berardi quiso indagar en lo sucedido y preguntó al aire: «¿Cuál será el contexto de la charla?»

«Chusmeaban», afirmó Carmen Barbieri, y luego comentó: «Estarían hablando de la revista, de las vedettes, y de todo eso. No sé, caí yo, cayó Santiago, caen todos». Entre risas, la conductora expresó: «Me encantó, ¿podemos escucharlo otra vez? Cómo me gusta, porque a mí me gustan estas cosas. Me muero de amor». De esta manera, Carmen dejó en claro que se tomó el comentario en chiste y que no se enojó.