Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Tenía el micrófono prendido! El exabrupto de Denise Dumas que se viralizó

La conductora hizo un comentario «osado» y salió en vivo por un error técnico.

Denise Dumas

Tras la renuncia de Florencia Peña, Denise Dumas tomó las riendas de las mañanas de Telefe. Lo cierto es que la rubia está llevando su rol en la conducción con soltura y este jueves protagonizó un exabrupto. Minutos antes del comienzo «formal» de «Flor de equipo» la audiencia pudo percibir un audio en el que se escucha la mujer soltar un frase en confianza.

«Paola Miranda, es de la época de Santiago Bal, que se garch… a Ailén», se escucha decir a la presentadora en un intercambio detrás de cámaras. En las redes contextualizó la situación en instantes y más de uno recordó el «affaire» de Ayelén Paleo con el marido de Carmen Barbieri, algo que fue un verdadero escándalo en su momento.

La realidad es que este tipo de cuestiones se presenta con mayor frecuencia de la esperada y hasta el mismo Ángel de Brito confesó en una emisión reciente de LAM que ha vivido situaciones similares con su panelistas cuando pensaban que no estaban al aire. Sobre el episodio particular de Denise, el conductor señaló: «Es terrible lo que le pasó».

Fin de ciclo para Dumas en Telefe

Según la información que trascendió recientemente, Denise tiene contados los días en Telefe. Si bien la presentadora cumplió con las expectativas del canal, su contrato llega a su final y ahora tomará la conducción Georgina Barbarossa y se relanzará el espacio con el nombre «A la Barbarossa».

«Las mañanas de Telefe. Me confirman que Georgina Barbarrosa llega el 6 de julio, así que ya no le falta nada. Quieren ver cómo queda el tándem con Ariel Rodríguez Palacio. Por ahora les está yendo bien con la Doctora Apolo, para armar las nuevas mañanas», explicó la periodista Laura Ubfal sobre la modificación que planea el «canal de la familia».