Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la noche del ciclo de Florencia Peña?

Florencia Peña una vez más salió al aire de «LPA» y se cruzó con los canales rivales en la lucha diaria por la audiencia.

Florencia Peña
Florencia Peña

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus personalidades. De esto sabe Florencia Peña, una de las nuevas personalidades de América TV. Ella llegó a la señal hace bastante poco de la mano de «LPA», que se emite luego de «LAM», el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito. Desde ese momento, está dando lo mejor de sí para que la gente se sume a verla. ¿Cómo fue la noche del ciclo de Florencia Peña?

El encargado de compartir los resultados fue el periodista Nacho Rodríguez a través de su cuenta de Twitter. Allí es bastante habitual encontrarse con las planillas y niveles conseguidos por cada formato. Como así también con algunas primicias también relacionadas con el mundo del espectáculo. En dicha ocasión, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «El Hotel de los Famosos».

Con un total d 12,9 puntos de audiencia. Todo a tan solo cinco minutos de las 23:30. El segundo puesto quedó en Telefe gracias a su novela, «El Primero de Nosotros» con 10,0 puntos de rating. Como sabemos, estodos dos formatos que quedaron primeros, han sido las grandes apuestas de sus canales. Luego, el tercer puesto si se fue a América TV para la exintegrante de «Casados con Hijos». En dicho horario logró 1,7 puntos de audiencia.

Pero hay que mencionar que tuvo un pico de 2,3 puntos. Ganándole a El Nueve y mejorando su rendimiento diario. Lo cierto es que su producción hizo algunos cambios tras el estreno, buscando que cada día que pasa, sea más y más seguido por parte del público. Para continuar, el cuarto lugar se fue a Canal Nueve con su noticiero denominado «Telenueve». ¿A cuánto llegó?

En esta ocasión solo hizo 0,9 de rating. El quinto puesto se fue a Net TV gracias a «NET» y su 0,5 de audiencia. Mientras, la Televisión Pública se quedó con el sexto lugar de la lista de los programas más vistos con un resultado de 0,3 de audiencia. ¿Estará conforme la actriz con esta noticia? ¿Deberá seguir aplicando cambios para subir dentro de la lista donde se ven las preferencia de los televidentes?