Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri se enteró el motivo por el cual no fue invitada a los Martín Fierro

Carmen Barbieri y su equipo le preguntaron sin filtro a uno de los miembros de APTRA los motivos de esta decisión.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Los Martín Fierro están muy cerca. Y ya se conocen las ternas y la lista de invitados. Hoy, al programa de Carmen Barbieri, denominado «Mañanísima» asistió Damián Rojo, periodista que integra APTRA y contó todo. Fue así que Carmen Barbieri se enteró el motivo por el cual no fue invitada a los Martín Fierro. Todo cuando su panelista, Pampito Perello Aciar, le consultó al invitado sin ningún filtro.

«Una pregunta seria. Y no es por chuparle las medias a Carmen. Así podría mencionarte a otras figuras. ¿Por qué Carmen Barbieri no está invitada?», quiso saber Pampito. » ‘MasterChef’ está nominado y formó parte. El ‘Cantando 2020’ también hay alguna nominación y formó parte. ‘Los 8 Escalones’ también y formaste parte», señaló el periodista. «Estuve en todos lados yo», rió la capocómica.

«¿Por qué no la invitan a Carmen?», insistió Perello Aciar. «La respuesta es sencilla Pampito. Después lo que pasa es diferente a como es, pero te cuento cómo es. Hay un programa ternado y esa es una discusión permanente. Y un programa recibe algunas invitaciones. Esto pido disculpas porque no sé cuántas invitaciones recibe cada programa», explicó Damián.

Quien además indicó que cuando además de un programa, una personalidad específica de dicho ciclo está nominada, recibe otra invitación, con la posibilidad de llevar a dos invitados. «Después está además en que la producción de las invitaciones. Porque sé de un programa, al cual no voy a nombrar, para no mandar al frente, pero nos llamó un invitado ternado y nos dijo ‘Che, ¿me conseguís una? Porque con la que iba a ir mi mujer me la sacó la producción para que vaya otro integrante del programa que no está ternado’«, confesó el miembro de APTRA.

«También es lógico eso. Porque hay un programa ternado», justificó. Además, durante la charla con la mamá de Federico Bal, contó los detalles que se prepararon para cuidar a todas las estrellas invitadas en el marco de la pandemia. «yer me llegó el mail con la información de APTRA justamente. Hay un laboratorio privado que arregló con el canal para que justamente todos los invitados, pasen por ahí en algún momento. Sin excepción. Además, los miembros de APTRA vamos a tener un laboratorio móvil en la esquina de la entidad el día viernes para que pudan testearse», agregó el entrevistado.