Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los cuidados que tendrán los Martín Fierro para sus invitados

A tan solo días del evento más esperando, uno de los miembros de APTRA brindó información sobre los cuidados del Martín Fierro.

Martín Fierro

Hay mucha expectativa de parte de todos por que finalmente se lleven a cabo los Martín Fierro. Es por eso que en «Mañanísima«, Carmen Barbieri le dedicó parte de su ciclo a hablar del tema. Damián Rojo fue el invitado para contar los detalles y fue así que reveló los cuidados que tendrán los Martín Fierro para sus invitados. Además, contestó a todas las consultas de los panelistas, Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi.

«Estamos muy ansiosos y ganas porque es la fiesta más importante de la tele que no se hace desde hace algunos años. Entonces estamos todos preparándonos para la alfombra roja», contó Damián, quien además de ser periodista, es parte de los socios de APTRA. Según explicó debido al contexto de covid, ya se tomaron algunas medidas de cuidado.

Fue así que explicó que todos los invitados a la gala tendrán que testearse previamente. Hay que decir que esta medida se ha llevado a cabo también en otro tipo de eventos masivos en los últimos meses. Incluso en festejos privados de las celebridades. Ejemplo de esto podría ser el casamiento de Stefi Roitman junto a Ricky Montaner.

«Un día antes o dos. Ayer me llegó el mail con la información de APTRA justamente. Hay un laboratorio privado que arregló con el canal para que justamente todos los invitados, pasen por ahí en algún momento. Sin excepción. Además, los miembros de APTRA vamos a tener un laboratorio móvil en la esquina de la entidad el día viernes para que pudan testearse«, agregó el entrevistado.

«Me está contando la producción además que los cronistas y camarógrafos que vayan a hacer la cobertura también van a tener que testearse. Y están citados a las cinco de la tarde», acotó Pampito, quien también ha compartido varios datos interesantes al aire sobre el tema. «Que bien», remarcó Estefi considerando la actitud de todos para que nadie luego tenga que lamentarse tener que pasar por dicho virus.

Advertisement