Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi reveló que Mica Viciconte fue la peor persona con la que se cruzó: «Era muy difícil la convivencia»

Ambas mediáticas nunca pudieron mantener una relación cordial entre ellas.

Estefanía Berardi

Desde que ambas se convirtieron en figuras públicas del mundo del espectáculo, Mica Viciconte y Estefanía Berardi nunca pudieron mantener una buena relación. Esta noche en «LAM», programa que conduce todos los días Ángel de Brito, la «angelita» reveló que la madre de Luca Cubero fue la peor persona con la que se cruzó durante el reality «Combate».

«¿Qué fue lo peor que te cruzaste en Combate?», preguntó el conductor sin filtros, fiel a su filosa personalidad. «Lo peor fue Mica Viciconte. Fue difícil la convivencia con ella. Igual, me llevé bien pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Jugos Olímpicos; es un show», explicó la panelista que se sumó al aire de «LAM» para su sexta temporada.

«Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana es lógico que me va a costar un poco más y que haya una persona que te diga ‘inútil’… Nunca le dije nada porque era mejor llevarse bien con ella, que mal», concluyó. Cabe recordar que hace algunos días ambas protagonizaron un fuerte cruce en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Estefanía Berardi criticó a Mica Viciconte por la cantidad de «canjes» que hacía en sus redes sociales a punto de convertirse en madre. Es por eso que Mica Viciconte aprovechó sus redes sociales para responderle indirectamente a Berardi. «Para algunas personas que les encanta hablar de mí, reiteradas veces, le informo a todos que gracias a Dios trabajo con mis redes ¡y me va muy bien! Hay marcas muy pequeñitas que si puedo ayudar y darles una mano bienvenido sea. Mis redes son para trabajar», comenzó escribiendo.

«Entiendo que no tengas la capacidad de averiguar cómo corresponde y de inventar tantas pelotudeces como lo de cocina y todo lo de mi persona. Pero con el tiempo a cada uno lo ponen en su lugar. Mi vida hoy pasa por otro lado feliz del momento que estoy viviendo», agregó. Acto seguido fue Estefanía quien también publicó filosos tuits.