Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri volvió a apuntar contra Jorge Rial: «Eso es terrible»

La conductora de «Mañanísima», el ciclo que se emite en Ciudad Magazine, se refirió a los dichos del padre de Morena Rial.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

No se guardó absolutamente nada y volvió a dejar muy en claro lo que piensa. Sucede que una de las grandes figuras del mundo del espectáculo nacional que se metió de lleno en el enfrentamiento entre Jorge Rial y Susana Giménez, fue nada más y nada menos que Carmen Barbieri, quien nuevamente opinó al respecto en “Intrusos”.

A través de un móvil con el programa que conduce Florencia de la V en América TV, fue consultada sobre su postura. “Empezó Rial, continuó Susana con humorada. Me parece que no hay que pegarle a nadie… Esa época ya quedó vintage. Me parece un poco antiguo eso de recordar, de revolver cosas del pasado. Ya está, tiremos para adelante y bien, con buena onda y con paz”, lanzó.

“Dijo una cosa muy fea él, que le va a ir mal en el teatro. Eso es terrible. Todos estamos luchando para que nos vaya bien. Uno hace un emprendimiento y no puede escuchar de otra boca que digan que te va a ir mal. Estamos en democracia, cada uno puede criticar lo que quiere y como quiera. Después hay que bancarse lo que venga”, apuntó Carmen.

Contundente

Cabe recordar que fue en su programa de Radio 10, “Argenzuela”, donde Jorge Rial apuntó contra la vida. “Susana es una gran devoradora de la ignorancia. Me encanta Susana. Tenemos una relación de amor-odio. La manito… Es una caricatura de ella misma. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia”, aseveró.

“A Susana la vengo corriendo hace rato, cuando nadie la corría. Me enorgullece que se enoje conmigo. Conociéndola, cuando se vea no le va a gustar. Me sorprendió mucho, no me molesta ni me enoja. Susana es un ente inimputable e imputeable. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, sino se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella”, arremetió Rial.