Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Caro Baldini llamó al Cholo Simeone antes del casamiento de su hijo: «Evitame cualquier contacto»

«La Chola» y «El Cholo» compartieron la boda de su hijo mayor Giovanni, sin embargo no posaron juntos en ninguna fotografía.

Diego Simeone

Hace algunos días que Carolina Baldini visitó a Ángel de Brito en el piso de «LAM», en donde la ex botinera habló largo y tendido de su matrimonio con el Cholo Simeone. Sin embargo, luego de esa noche la relación entre el ex futbolista y su ex esposa cayó en picada pese al cercano casamiento de su hijo mayor Giovanni. Esta mañana en «Socios del Espectáculo» revelaron el llamado que le hizo Baldini al ex futbolista antes de la ceremonia.

«Como estaba la presión de volver a verse las caras después de todo ese escándalo, había que tratas de descomprimir un poquito. La información exclusiva que tenemos es que la Chola, es decir Carolina Baldini, llamó a su ex antes de encontrarse en el casamiento y de entrar del brazo de su hijo», comenzó explicando Rodrigo Lussich.

«Lo llamó para poner un poco de orden, para decirle ‘convivamos en paz por nuestros hijos y evitame cualquier contacto con tu actual pareja’. Baldini ve en Carla Pereyra la enemiga y la autora intelectual de la carta documento que le manda Simeone a ella para hacerla callar», continuó explicando el compañero de Adrián Pallares.

«Dice que los celos que le tiene la actual del Cholo Simeone son enormes y que están basados, en algo que ella cuenta a sus íntimos, en que Simeone en más de una oportunidad quiso volver con ella, antes de que él se case con Carla y tengan sus dos hijitas», concluyó Rodrigo Lussich antes de darle la palabra a la panelista Mariana Brey.

«Algo importante para destacar es que se encontraron, charlaron antes. Lo que no hicieron fue fotografiarse. En ningún momento quisieron sacarse fotos juntos. Creo que esto tuvo que ver con un pedido exclusivo que le hizo el Cholo a Carolina antes del evento en donde decidieron no fotografiarse juntos. De hecho, hay una foto muy significativa donde está absolutamente toda la familia, pero no está ella. Está completamente excluida», agregó la panelista.