Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo miedo»: una figura se sinceró en el ciclo de Ángel de Brito

Quedaron todos sorprendidos con lo que decidió confesar una figura invitada en le programa.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Días atrás, comenzó un fuerte enfrentamiento dentro de la familia Simeone. Esto se debe a que Carolina Baldini visitó ‘LAM‘, y compartió detalles de su vida. Frente a esto, Diego ‘Cholo’ Simeone le mandó una carta documento, para evitar que siga hablando. Es por esto que la figura fue nuevamente al programa de Ángel de Brito, y se sinceró sobre lo que está viviendo.

Tras recibir la carta documento de parte del Cholo Simeone, Carolina Baldini decidió volver a visitar el piso de ‘LAM’, para expresar su indignación por lo que está sucediendo. Entonces, se generó un debate al aire, en relación a si estaba bien que intentaran evitar que contara detalles de su vida. A lo que Ángel de Brito afirmó: «Ella no criticó a Diego, no criticó al padre, no criticó a la actual esposa, no criticó a los hijos, ¿de qué se agarra?».

Entonces, le preguntó a Yanina Latorre, que es amiga de Carolina, si ella cree que le molestó al Cholo o a la actual mujer, y sin dudarlo, la panelista afirmó que a la mujer. «Cuando Ángel te preguntó las razones de la separación», comenzó comentando Andrea Taboada. A lo que Ángel la interrumpió para afirmar que, para él, eso fue lo que molestó del otro lado, «que vos dijiste que lo dejaste». Pero Yanina saltó a expresar indignada: «¿Qué tiene de malo?».

«No tiene nada de malo, pero vos conoces la cabeza de los futbolistas», comentó el conductor, y la panelista destacó que «en un machista jode». Rápidamente, Carolina decidió intervenir y comentar que «eso es más de machista, de ego. Aparte, me preguntas y yo soy una persona simple, me lo preguntaron y lo contesté así nomas». Entonces, Pía Shaw decidió recordar algo que había dicho la invitada, sobre que el Cholo le envió un mensaje, y le preguntó qué fue lo que decía.

Sin embargo, en ese momento, Carolina Baldini decidió sincerarse: «La verdad es que ya tengo miedo de contestar. No voy a hablar de una intimidad de un mensaje entre él y yo, porque ya está. Imaginate si provocó un descontento el ‘te dejé’, ‘me dejó’…». Entonces, Nazarena Vélez comentó que «no puedo creer que estemos debatiendo esto», y Yanina afirmó que «es re machista el debate».

A lo que Ángel concluyó que es «porque hay poder económico del otro lado. Porque acá, algo que pasó recién rápidamente, Carolina recién dijo ‘tengo miedo de hablar’. O sea, hablar de una conversación por WhatsApp». Frente a esto, Estefi Berardi contó que «pasa mucho en la vida del futbolista, que la mayoría de las mujeres no habla», y Yanina sentenció: «No hay que naturalizarlo».

Advertisement