Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Simeone le mandó una carta documento a su ex Carolina Baldini tras verla en televisión

El técnico del Atlético de Madrid estaría disgustado con lo que dijo su expareja en el programa de Ángel de Brito.

River
Diego Simeone

La familia Simeone se encuentra viviendo un momento muy especial. Es que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se habría enojado muchísimo con la reaparición pública de su exesposa Carolina Baldini en el programa de Ángel de Brito. Incluso, según contaron hoy en «Socios del espectáculo», el Cholo le habría mandado una carta documento a su expareja por hablar de la polémica separación que se dio años atrás.

«Carolina recibió una carta de documento del Cholo. Dicen: ‘No hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y él no tiene más paciencia’. Esto pasa hoy dentro de la casa del Cholo. Después de que Carolina hablara con Ángel de Brito, donde dijo que terminó todo en buenos términos, circuló que la familia se indignó», comenzó diciendo Paula Varela en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dando detalles del enojo del director técnico.

«Le puso un bozal legal a su ex», intervino Rodrigo Lussich. A lo que la panelista agregó: «Ella tuvo un affair con un bañero. El Cholo la perdonó porque tenían hijos chiquitos, volvieron a apostar al amor pero después ella volvió a serle infiel con el mismo hombre y se fue a México con él y con plata de Simeone», precisó Varela, recordando los motivos que habrían llevado al Cholo a separarse de Carolina Baldini.

«Diego está enojado con ella con la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia. Dicen que no tiene memoria de lo que causó. Él se cansó de intentar proteger a su entorno y cuidar de sus hijos. No le gustó la presencia de ella en el velorio de su padre», continuó Varela, dando detalles de la picante relación del DT con la exmodelo.

«La separación fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable. Fui yo la que tomó la decisión de separarnos. Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminado. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años», había dicho Baldini en LAM, despertando el presunto enojo de su exmarido.