Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Catherine Fulop
La actriz compartió un nuevo acting que filmó para una de las aplicaciones del momento; TikTok.

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop develó el secreto de su look: «Más esencia, menos apariencia»

La famosa actriz develó sus tips en un posteo detallado para sus simpatizantes en Instagram.

<

Catherine Fulop volvió a despegar a nivel televisivo luego de su participación en «Masterchef Celebrity», espacio en el que pudo convertirse en una de las favoritas. Lo cierto es que a partir de de su incursión en el reality, la vida de la diva adquirió mayor atención entre los internautas y por eso elige contar sus experiencias en sus redes sociales.

En esta ocasión, la venezolana detalló el secreto de sus looks mientras oficia de jurado en programa de Chile. Al pie de las postales luciendo las prendas, Cathy escribió: «Más esencia, menos apariencia. Mis looks para el programa TALENTO ROJO están a cargo de la #stylist @vesnabocic ella en Chile».

«Ha vestido a las mujeres mas espectaculares chilenas. Estoy feliz de trabajar con ella . Gracias Vesna por tus cuidados y hacer tu trabajo con tanto cariño. Tuvimos la fortuna de contactar a un gran diseñador, que casualmente es venezolano y hemos encajado a la perfección, es muy talentoso y tengo el honor de lucir estos hermosos vestidos. Gracias mi Juan te adoro», añadió.

Más adelante, Fulop detalló que otras cuestiones fueron relevantes para destacar su apariencia: «Con repecto al cabello y maquillaje tengo la fortuna de estar con «Los Talentosos» de #hairstyle @jonathandavid.r.v y #makeup @cottamaquilla los amo. Las joyas y accesorios que acompañan el look de hoy son de esta casa maravillosa, amo sus piezas!».

Para finalizar, la actriz dejó una reflexión: «La verdad no es nada fácil coordinación todos lo idem que involucran un estilismo, ya que viajo con poco tiempo y no es que tengo el cuerpo de una modelito, soy una señora de 57 con algunas curvas bastantes marcadas. Gracias a todo mi equipo chileno por poner lo mejor de si, para que yo pueda lucir cada noche tan hermosa. GRACIAS».