Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop se entristeció por la muerte de una famoso: «Lamentablemente»

La actriz expresó sus condolencias frente al fallecimiento de un conductor querido.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Su trayectoria en la industria del entretenimiento local la convirtió en una estrella sin dudas. Claro que nos referimos a Catherine Fulop, quien además de entretener a sus seguidores con posteos de su carrera, también usa su plataforma para homenajear a sus colegas. En esta oportunidad, la venezolana se entristeció al despedir a una figura española.

Al pie de un video visitando un set televisivo, la famosa explicó: «En el 2002, año en el que viaje a España como invitada a diversos programas. Este es uno de ellos, llamado TÓMBOLA, que se transmitió en diferentes canales con muchísimo éxito. En el, periodistas importantes me entrevistaron, entre ellos la genia de @lydialozanooficial».

«Quien a veces viene a Argentina a entrevistarme», aclaró posteriormente. Luego, Catherine tuvo que referirse a la parte más difícil: «También me entrevistó Mariñas quien lamentablemente falleció por estos dias, era un periodista incisivo y conmigo siempre fue muy amable y caballero, aquí mi pequeño homenaje».

Hace tan solo unas semanas, Fulop recibió otro golpe durísimo de la vida frente al fallecimiento de su hermano Gerard, al que también le dedicó unas palabras en Instagram: «Rabia y desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida”.

“Mi alma te llora, hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va. Fuiste mi cómplice y mi confidente, nuestros hijos son nuestros ahijados. Hoy ‘Los Fulop’ estamos incompletos. ¡Vuela Alto! Desde ahora serás mi héroe, nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre, hermano”, añadió para finalizar.