Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las palabras de Catherine Fulop para su mamá: «Fue la última vez que estuvimos juntas»

La actriz expuso sus sentimientos más profundos mediante un posteo en Instagram.

Catherine Fulop
La conductora se mostró entusiasmada con una nueva actividad en la que pretende perfeccionarse.

Sus participaciones en diferentes apuestas televisivas y teatrales la convirtieron en una figura de peso a nivel nacional. Claro que nos referimos a Catherine Fulop, quien además de entretener a sus seguidores con posteos de su carrera, también usa las redes sociales para homenajear a integrantes de su familia. En este caso, la venezolana le dedicó unas palabras emotivas a su madre ya que celebró 86 años de vida.

«Felices 86 Mama?! Esta creo que fue la última vez que estuvimos juntas, no sabes lo que te extraño. Extraño sentarme contigo en la cocina y compartir un cafecito, una charla. Siempre haz sido tan guerrera, tan fuerte y compasiva a la vez, que te tome como ejemplo, aunque creo no poder superarte (sic)», expresó en la introducción.

Por otro lado, destacó las mejores características de la mujer que la vio crecer: «Gracias mamá por tantos abrazos, tantas palabras de amor. Eres la mejor mamá que podia haber soñado. Que Dios te siga dando mucha salud y pronto te pueda ver para darte los abrazos que no nos hemos dado en todo este tiempo».

«Te amo. Bendición Mamá ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!», finalizó. Con un amor similar al que profesa por su madre, Cathy hizo algo similar en el natalicio de su hija Oriana: «Feliz cumpleaños Ori hija amada!!!! @orianasabatini. Así es como mis ojos siguen viéndote, aunque se que te convertiste en una hermosa mujer, yo no puedo sacar de mi cabeza esta niña soñadora».

Y elogió a la joven cantante: «Siempre amante de los animales, divertida, muy amiga de sus amigos, honesta, con un gran poder para lograr lo que se propone. Te amo hija . Hoy deseo que logres la felicidad que tanto deseas. Que disfrutes el proceso de todo lo nuevo que estas haciendo con tu carrera. Sé que lo vas hacer así, eres sabia».