Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini recordó un momento en el que sufrió: «Me arruinó la semana»

La cantante volvió a la Argentina y rememoró una instancia complicada en su vida en un reportaje.

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini arrancó su camino en lo artístico de la mano de Cris Morena y, partir de ese suceso, desplegó sus alas para comprometerse de lleno con la música. Tras una pausa prolongada tras su mudanza a Europa, la hija de Catherine Fulop lanzó música nuevamente y aprovechó la atención para recordar un momento en el que sufrió.

Acerca de su receso en lo profesional, la modelo contó: «Me estaba acomodando. Siento que tenía que crecer un poquito, madurar, prepararme mentalmente y sentimentalmente para encarar las cosas de verdad con seriedad. Ahora siento que estoy para arrancar. Salud mental primero y principal».

«Irme a vivir a un país afuera… cuesta acostumbrarse, es muy difícil», se sinceró frente al cronista de LAM y añadió: «Es difícil, pregúntenle a las otras novias de los futbolistas. Siento que es re difícil acomodarte y trabajar en un lugar que queda en otro continente, me llevó unos tres añitos a cualquiera le costaría un cambio tan grande».

Por otro lado, Oriana se refirió a compaginar sus labores con su vida en pareja con Paulo Dybala: «Siento que suma a la pareja que los dos tengamos nuestras cosas. Si es el amor de mi vida vamos a tener toda la vida para estar juntos, ahora somos jóvenes, tenemos que trabajar y disfrutar de eso».

A modo de cierre, la intérprete de música pop reflexionó y recordó las críticas que recibió sobre su cuerpo cuando se filtraron unas fotos de sus vacaciones: «Tenemos que ser más amables sabiendo que los trastornos alimenticios es algo que lo vivimos muchas personas. Me arruinó la semana, estaba de vacaciones con mi novio por primera vez… y vi eso y me arruinó la semana.».