Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cero lástima»: Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Tamara Pettinato

La panelista de El Trece no tuvo ningún filtro al mencionar a la hija de Roberto Pettinato en su cuenta personal de Twitter.

Tamara Pettinato

El pasado lunes todo el mundo del espectáculo despertó conmocionado al conocer la fuerte noticia que involucraba a Felipe Pettinato y un incendio en su departamento, del barrio de Belgrano, en donde trágicamente falleció una persona. A través de sus redes sociales, Cinthia Fernández apuntó contra Tamara Pettinato por sus polémicos dichos.

Todo comenzó con la publicación de Mauro Szeta en su cuenta personal de Twitter, en donde brindó más información sobre el caso que paralisa al país. «Muerte del neurólogo Melchor Rodrigo. Una ampliación de la pericia de Bomberos y la Policía detectó un líquido acelerante en la piel y en los huesos de la víctima. Felipe Petinato es investigado en por esta muerte. Descartan que el fuego haya empezado por un cortocircuito», escribió el periodista.

Este fue el mensaje que la panelista de «Momento D», programa que conduce Fabián Doman por la pantalla de El Trece, decidió replicar y apuntar contra la hermana de Felipe Pettinato. «Se pudo haber evitado dice Tamara… ¿La hermana responsabiliza a una Ley? Más allá de que está mal la Ley, ¿por qué no judicializó el tema cuando habría querido matar a su mamá y a ella? ¿O por qué no aprovechó las entradas a Olivos para pedir por eso al Presidente? Cero lástima», escribió Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández reveló un escabroso dato sobre Felipe Pettinato y su madre: «La habría querido matar»

«Quiero ser respetuosa aunque va a parecer que no. Lo que voy a decir es de una fuente muy confiable y es del entorno de la familia Pettinato, o sea es indiscutible la fuente. Esta fuente me dice, y lo voy a decir en potencial porque es muy fuerte esta información, ‘Felipe vivía solo con la madre porque la habría querido matar y por eso ella dijo basta’», comentó la panelista.

Es por eso que luego de los dichos de su compañera, Fabián Doman tomó la palabra y expresó: «Tenemos más información que, por respeto, no vamos a contar. Dios quiera que lo que acabamos de contar no sea cierto. Es terrible lo que acabamos de decir. Lo contamos en potencial y les aseguro que Cinthia que lo está suavizando a más no poder. Suavizarlo más, sería no contarlo».

Cinthia Fernández disparó contra Tamara Pettinato por sus dichos sobre Felipe: "Cero lástima"