Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Christian Sancho recibió una fuerte denuncia: «Nos quiere sacar de la casa»

El modelo fue denunciado por su ex pareja y madre de uno de sus hijos.

Christian Sancho
Christian Sancho

Christian Sancho es uno de los actores más reconocidos y con más trayectoria del espectáculo argentino. Esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, el panelista Pablo Layus replicó un mensaje que le envió Vanesa Schual en donde hacía una fuerte denuncia contra el padre de su hijo, Christian Sancho.

«Me escribió Vanesa, la ex de Christian Sancho, indignada. ‘Abandonó la casa en la que convivíamos hasta febrero. No dejó económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia’. ’Ve a su hijo cada doce horas, pero su hijo no sabe ni siquiera que tiene una novia. Nos quiere sacar de la casa en la que estamos viviendo. Estoy indignada y hablando en este momento con abogados’», comenzó explicando.

Celeste Muriega y Christian Sancho hablaron del inicio de su relación: «Tenía cero onda»

Más enamorados que nunca. De esta manera se mostraron Celeste Muriega y Christian Sancho en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí se hicieron presentes para contar cómo fueron los inicios de una relación que comenzó hace tan solo unos meses, y que no para de afianzarse.

«La primera vez que él fue a ver la obra yo no sabía que le habían propuesto algo para el verano. Esa vez lo saludé y me pareció que tenía cero onda conmigo, después otro día cuando los dos habíamos firmado contrato nos pusimos a hablar como una hora», comenzó asegurando la bailarina sobre el trabajo que llevan adelante juntos en «Sex».

Sin embargo, este vínculo que parecía muy frío, fue creciendo al compartir diferentes momentos. «El día del estreno yo estaba por salir y él me ayudó con todas mis cosas, y en ese momento me dice ‘che, ¿vamos a tomar un helado?’, fuimos, nos quedamos como tres horas hablando…pero no pasó nada esa noche», señaló Celeste Muriega.