Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández impactó con su vestidor en redes sociales

Cinthia Fernández filmó videos sorprendentes en su guardarropas y lo subió a su cuenta oficial a pedido de sus fans.

<

Cinthia Fernández no solo se desempeña en este momento como panelista de Canal Trece y al aire de un programa radial. Sino que además podría decirse que la ex de Matías Defederico es toda una influencer. Esto se debe al tiempo que pasa en el mundo virtual. Allí aprovecha para trabajar con diversas marcas, pero también comparte con sus fanáticos otros aspectos de su vida. Recientemente, Cinthia Fernández impactó con su vestidor en redes sociales.

Por medio de varios videos a través de las historias de Instagram la mamá de Charis, Bella y Francesca, cumplió el deseo de sus seguidoras, quienes ya le habían pedido en oportunidades anteriores a la bailarina que compartiera algo de su casa. Si bien precisó que pronto les hará un tour por todo el hogar, por ahora decidió comenzar con este lugar que sin dudas sorprendió.

En la filmación se puede apreciar que es muy ordenada para guardar cada calzado. Están ordenados según el estilo de cada uno. Zapatos de invierno, taco fino, chatitas, zapato deportivo, entre otros. Además van cambiando los colores y los estilos de cada uno de ellos. Según expresó Cinthia, no sabe bien cuántos tiene, pero, en algún momento los va a contar.

Lo cierto es que el video deja ver un pasillo de varias filas todas completas. También alcanzan a apreciarse algunas carteras. ¿Serán dichos calzados regalos de algunas marcas o todos los compró ella gracias a su trabajo? ¿Qué pensará su ex al ver tanto dinero invertido en zapatos? Como sabemos, ellos siempre están enfrentados por cuestiones económicas. ¿Podría hacerle algún reclamo?

Hay que decir que para salir al aire de la pantalla, en cada ocasión lleva los mejores looks. Esto no solo lo componen los zapatos, sino también diversos atuendos que siempre son la última moda. Obviamente, lo cierra con el maquillaje perfecto, utilizando su marca de cosméticos propia. Con ella realiza siempre diversos tutoriales que sirven para distintas situaciones. Salidas, trabajo, día a día y mucho más.