Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Canal Trece estaría dispuesto a dejar ir a Mirtha Legrand: ¿Puede llegar a América TV?

La diva se encuentra en medio de una gran incertidumbre en torno a su regreso a la pantalla chica nacional

Mirtha Legrand

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra una de las periodistas más directas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Fue en “Lanata Sin Filtro”, el programa que se emite a través de Radio Mitre. Allí, habló de lo que puede suceder con Mirtha Legrand en torno a su trabado regreso.

“Qué disgusto todo esto… Tenía tanta expectativa en todo esto. Laura Ubfal contó que Nacho Viale rechazó la última propuesta económica que le hizo Canal Trece para la vuelta de Mirtha y de Juana, los sábados y domingos. Hubo una última, por ahora, propuesta económica. Qué fuerte. Acá hay varios temitas”, comenzó adelantando la comunicadora.

“Por un lado, veníamos hablando de que las películas de los sábados vienen funcionando bien, le vienen haciendo fuerza a PH, de hecho, el último sábado de ganaron a Andy Kusnetzoff, algo que a Juana le costaba mucho. Creo que en la última temporada le ganó una vez en el año, muy complicado”, sostuvo Marina Calabró sin rodeos.

“El otro tema es que el contrato entre la productora y Canal Trece venció el 31 de diciembre. Hay cláusulas de preferencia. La primera venta de tiempo uno tiene que negociar con el canal con el que acaba de vencer el contrato… pero esa está por vencer el primero de junio, con lo cual Mirtha estaría en libertad para negociar con el canal que ella quiera”, señaló la periodista.

Fue allí, cuando habló de la posibilidad de que vaya a otra señal. “En América TV hay una oferta para hacer especiales una vez por mes, pero puede negociar con cualquier otra emisora, ya sea de aire o de cable. El primero de junio se termina todo compromiso con Canal Trece, en el caso de no llegar a un acuerdo”, sostuvo. “Va a sonar feo, ¿pero la están dejando ir?”, indagó Jésica Bossi. “Sí. Me parece que es estrictamente por una cuestión comercial. Acá lo dijo Suar muy claro, ‘si se puede se cierra y si no, no pasa nada’”, sentenció Marina Calabró de manera tajante.

Advertisement