Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró apuntó contra el ciclo que conduce Pampita: «Bodoque infame»

La columnista de ‘Lanata Sin Filtro’ no dudó en compartir su tajante opinión sobre ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita en la pantalla de El Trece, recibió muchas críticas de diferentes periodistas. Principalmente, de Marina Calabró y todo el equipo de ‘Lanata Sin Filtro‘, que comparte día a día lo que sucede en el reality. Esto mismo sucedió días atrás, cuando la periodista hizo un inesperado anuncio sobre el futuro del programa.

«No sé si es buena o mala, pero se confirmó que ‘El Hotel de los Famosos’ tendrá segunda y tercera temporada», comenzó anunciando Marina Calabró al aire de Radio Mitre. A lo que Jésica Bossi consultó si temporada se lo llama al año del programa, y la columnista aclaró que es el ciclo. Por lo que explicó que, «de hecho, este ciclo termina en julio, ya para el segundo semestre estamos apuntando a la vuelta de Marcelo. Después, tenemos el mundial sobre el final del año».

Rápidamente, Jésica comentó que «o sea que la segunda temporada es el año que viene… Anda a saber lo que pasa, todo es minuto a minuto». Entonces, Marina contó que «se habla de otra más con el formato original, que es el de los casi famosos. Y una, que no sé si sería la segunda o la tercera, con gente no famosa. Casi igual que los que están, que sería ‘El Hotel de la Gente'».

Entonces, la conductora tiró sobre la mesa quién creen que ganará esta temporada, y Rolando Barbano comentó que, para él, es Alex Caniggia. Pero Marina Calabró expresó: «No sé, ¿Chanchi ya se fue? Porque yo tengo lío, como están desfasados». A lo que Rolando le comentó que «al final se ríe de Dalia Gutmann, pero usted tampoco lo mira», y Marina sentenció: «Pero a mí no me pagan por debatir sus contenidos. No me castigue a ver ese bodoque infame».

Sin embargo, luego aclaró: «No niego que mida bien, ni que se esté instalando, y no niego que sea un suceso. ¿Puede no gustarme? ¿Me dan ese beneficio? ¡No me gusta!». Entonces, Santiago García la interrumpe para afirmar, irónicamente, que «le da trabajo a mucha gente, es un producto nacional, y yo creo que tenemos que apoyar a la industria argentina».