Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

Marina Calabró apuntó contra el ciclo que conduce Pampita: «Bodoque infame»

La columnista de ‘Lanata Sin Filtro’ no dudó en compartir su tajante opinión sobre ‘El Hotel de los Famosos’.

<

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita en la pantalla de El Trece, recibió muchas críticas de diferentes periodistas. Principalmente, de Marina Calabró y todo el equipo de ‘Lanata Sin Filtro‘, que comparte día a día lo que sucede en el reality. Esto mismo sucedió días atrás, cuando la periodista hizo un inesperado anuncio sobre el futuro del programa.

«No sé si es buena o mala, pero se confirmó que ‘El Hotel de los Famosos’ tendrá segunda y tercera temporada», comenzó anunciando Marina Calabró al aire de Radio Mitre. A lo que Jésica Bossi consultó si temporada se lo llama al año del programa, y la columnista aclaró que es el ciclo. Por lo que explicó que, «de hecho, este ciclo termina en julio, ya para el segundo semestre estamos apuntando a la vuelta de Marcelo. Después, tenemos el mundial sobre el final del año».

Rápidamente, Jésica comentó que «o sea que la segunda temporada es el año que viene… Anda a saber lo que pasa, todo es minuto a minuto». Entonces, Marina contó que «se habla de otra más con el formato original, que es el de los casi famosos. Y una, que no sé si sería la segunda o la tercera, con gente no famosa. Casi igual que los que están, que sería ‘El Hotel de la Gente'».

Entonces, la conductora tiró sobre la mesa quién creen que ganará esta temporada, y Rolando Barbano comentó que, para él, es Alex Caniggia. Pero Marina Calabró expresó: «No sé, ¿Chanchi ya se fue? Porque yo tengo lío, como están desfasados». A lo que Rolando le comentó que «al final se ríe de Dalia Gutmann, pero usted tampoco lo mira», y Marina sentenció: «Pero a mí no me pagan por debatir sus contenidos. No me castigue a ver ese bodoque infame».

Sin embargo, luego aclaró: «No niego que mida bien, ni que se esté instalando, y no niego que sea un suceso. ¿Puede no gustarme? ¿Me dan ese beneficio? ¡No me gusta!». Entonces, Santiago García la interrumpe para afirmar, irónicamente, que «le da trabajo a mucha gente, es un producto nacional, y yo creo que tenemos que apoyar a la industria argentina».