Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No vi al Jey Mammon más brillante»: Marina Calabró hizo su análisis sobre La Peña de Morfi

La periodista de espectáculos se mostró más directa que nunca al momento de hacer referencia a esta nueva etapa.

Marina Calabró
Marina Calabró

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra en cada oportunidad Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el programa que se emite a través de Radio Mitre. Allí, en su columna de espectáculos, hizo referencia al debut de Jey Mammon en la nueva temporada de “La Peña de Morfi”, tras el fallecimiento de Gerardo Rozín.  

“Luces y sombras de La Peña de Morfi. Es la vuelta del programa perfecto de los domingos al mediodía, no hay un programa que sea más indicado, más justo, más a medida del horario al que va. Para un domingo al mediodía, un programa que combina cocina, música, algo de humor, buena onda, alguna entrevista al pasar con los que van a cantar, está perfecto”, comenzó asegurando.  

“Es una fórmula recontra probada que fue exitosa en todas sus versiones. Ya pensando en Jey como conductor, lo mejor es que se acopló con naturalidad. No es fácil llegar a un equipo consolidado, que como él dijo camina solo. Me parece que lo hizo bien. No vi al Jey más brillante, no vi al Jey más lucido y lo vi poquito. Realmente lo vi poquito, estuvo retaceado”, afirmó Marina Calabró. 

Inmediatamente, fue por más, destacando el rol de la rubia. “Sinceramente no sé por qué. Siempre la conducción fue muy dividida, pero yo vi bastante el programa y la presencia de Jésica Cirio fue mucho más importante, en términos cuantitativos, que la presencia de Jey Mammon. Él se lució cantando con Sandra Mihanovich, en el dúo con Abel Pintos, después podemos discutir si había un problemita de sonido… mi oído no da para tanto”, apuntó. 

“Me sorprendió Jésica Cirio porque tiene el tono indicado, alegría todo el tiempo. A Jey por momentos lo vi un poquito más melancólico. Me gustó lo que hace ella de agitar, eso está muy bien. Le sumó y fue el hilo conductor. Me gusta la grandilocuencia de la cocina, todo grande. La estelaridad de los invitados musicales… Abel Pintos, Los Palmeras. La escenografía es linda, cálida, tiene despliegue. Lo menos bueno fue este Jey retaceado, me quedé con ganas de verlo un poco más, casi no condujo. Me quedo con ganas de saber si puede conducir La Peña”, finalizó Marina.