Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Jey Mammon tras debutar en ‘La Peña de Morfi’: «Gracias»

El conductor se sinceró en las redes sociales tras todo lo que vivió las últimas horas.

La Peña de Morfi

Sin lugar a dudas, Jey Mammon es uno de los actores, músicos y conductores más queridos de la televisión argentina. Tras varios proyectos en la televisión, finalmente este año llegó a Telefe, y le dieron la oportunidad de llevar adelante ‘La Peña de Morfi‘. Luego de mucha espera, ayer comenzó la nueva temporada del programa, y Jey no dudó en compartir su emoción con los seguidores.

Junto a varias fotos de lo que fue el primer programa de ‘La Peña de Morfi’, Jey Mammon escribió unas palabras en sus redes sociales: «GRACIAS #lapeñademorfi 10 años después volví a @telefe». Luego, afirmó que «la Peña es un espacio que creó alguien a quien todos amamos y seguiremos celebrando cada domingo. Nuestro querido Gerardo. Hoy fue un día muy especial. De emociones encontradas y también un día de celebración».

Por lo que, entonces, Jey Mammon comentó: «La casa de la música volvió a abrir sus puertas. Gracias a todos los artistas que hoy vinieron y que vendrán. Gracias al equipo hermoso de La Peña, ¡son un equipo HERMOSO! Y gracias a todos ustedes por estar ahí del otro lado y por sus mensajes llenos de amor. Nos vemos el domingo que viene. GRACIAS en nombre de toda #lapeñademorfi».

Al comienzo del programa, el conductor expresó: «Bienvenidos y bienvenidas a esta Peña de Morfi. Quiero se egoísta un segundo, hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu. Y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar. Yo vuelvo a Telefe con un proyecto que va a ser El Show Mammon, y circunstancialmente se da venir a abrir este proyecto hermoso de Gerardo, que es la casa de la música».

«Y por circunstancias de la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió la puerta de ese piano haciendo esta séptima de La Peña de Morfi. Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida», sentenció Jey Mammon al aire de Telefe.