Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández reveló el motivo de llanto de sus hijas

Cinthia Fernández le contó a sus seguidores lo que están pasando sus hijas ante una partida muy dolorosa para ellas.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández es sin lugar a dudas una madre más que dedicada. Tiene tres hijas, Charis, Bella y Francesca, fruto de lo que fue su relación con el exjugador de fútbol, Matías Defederico. Si bien siempre está pendiente de ellas, en casa tenía a Carmen, quien la ayudaba y era adorada por sus niñas. Recientemente, por medio de las redes sociales, Cinthia Fernández reveló el motivo de llanto de sus hijas.

Sucede que quien fue su niñera y amiga durante tanto tiempo, tuvo que dejar la casa. Esto se debe a que viajó fuera del país, para acompañar a su hija en una etapa muy importante de su vida. Sucede que que se convirtió en madre y ahora Carmen tiene que comenzar una nueva etapa: la de ser abuela. Sin dudas este momento no solo es importante para su hija, sino para ella también.

«Las nenas deben extrañar mucho a Carmencita. Yo lloré porque se te iba», le indicó un usuario a la bailarina por medio de un juego de preguntas y respuestas. «¡Uf, un montón! Pero se hablan. Lloran, es verdad. Pero bueno, también carmen está viviendo lo más lindo de su hija. Que es su primer nieto. Así que hay que pasarlo y vivirlo», indicó Fernández con mucha tristeza.

Cabe mencionar que ella la ayudó a poder viajar. Incluso, fue quien se encargó de sacarle los pasajes. Fue por eso que este fin de semana, tras sufrir una estafa de parte de la aerolínea que contrató para llegar a destino, no dudó ni un momento en escracharlos y exponerlos a través de las redes sociales. Luego de eso, recibió otros mensajes de parte de la gente, porque pasaron lo mismo que ella.

«Le querían cobrar 52 lucas y pico por la valija. ¿Ustedes entienden la maga de delincuentes que hay en el aeropuerto? Llamo al gerente y le digo, ‘Si una valija sale $2500 cuando la pagás’. Yo estaba al aire cuando pasó todo esto y no podía ir hasta allá. Y a los 20 minutos le tiran que se la dejaban pasar a 32. ¿Con qué criterio bajan 20 mil pesos? Me están confirmando que me están robando en la cara. Tuve que pagar eso porque no me lo resolvieron. Son una manga de delincuentes, es una vergüenza que le roben así a la gentw», indicó en ese momento.

Advertisement