Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico: «Florece lo peor de mí»

Explotó un nuevo enfrentamiento entre la panelista y su exmarido, por la crianza de sus tres hijas.

Cinthia Fernández
Matías Defederico

Desde que Cinthia Fernández se divorció de Matías Defederico, comenzaron una serie de enfrentamientos, por la crianza de sus hijas. Días atrás ocurrió un nuevo cruce entre los padres de CharisBella y Francesca, y la figura lo compartió en sus redes sociales. Es por esto que la panelista de Canal Trece decidió hacer un fuerte descargo, arremetiendo contra su exmarido.

Durante el fin de semana volvió a explotar un conflicto entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. A pesar de que la mediática no quería contar lo sucedido, expresó su enojo en las redes sociales. Frente a esto, un cibernauta le preguntó al respecto, y la panelista decidió romper el silencio y hacer un fuerte descargo en sus redes sociales.

«Es largo de explicar en historias. En resumen, es un grano en el culo, deudor, violento, golpeador y trata de hacerme daño a mí, pero le hace a las hijas. Y cuando me las tocas, florece lo peor de mí», comenzó explicando Cinthia Fernández. Pero luego decidió contar detalles de lo sucedido: «Prohibió el ingreso mío al barrio donde vive él, que es donde las nenas tienen el campus de deporte. Mis hijas llorando en la puerta porque no podían pasar, pensaban que llevaban presa a la mama, la policía destratándome».

Por lo que luego contó el motivo de lo sucedido: «Al señor le molestó la cautelar que él solo se ganó por incumplir la anterior. Para forr…, dijo que, a partir de ahora, cuando deje a las nenas en mi casa, lo iba a hacer en la puerta del barrio, que queda como a 6 cuadras de la entrada de mi casa. Que las nenas caminen con las mochilas y el frío, que nos ‘arreglemos’ manifestó. Algo absurdo ya que no estoy en mi domicilio a la hora que las trae, ya que estoy trabajando para cubrir lo que él no paga».

Luego de compartir todos los detalles de lo sucedido, y su postura al respecto, concluyó el tema comentando: «Se cierra el tema de este ser desagradable. Me voy a ocupar en la justicia, como vengo haciendo de todo esto… pero la verdad tengo hinchada las pel… que no tengo. No solo no aporta, no ayuda, no nada, sino que es un reverendo grano en el traste. Solo sirve para hacer daño y molestar. Más de lo mismo».

Advertisement