Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la noche para «El Hotel de los Famosos»?

Una vez más «El Hotel de los Famosos» el reality de Canal Trece se enfrentó en la lucha por la audiencia a uno de los ciclos más importantes de Telefe.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De esto saben mucho Pampita y el Chino Leunis, quienes están a cargó de «El Hotel de los Famosos«. Dicho reality es la gran apuesta de Canal Trece y todas las noches le toca competir con una de las novelas más seguidas de Telefe por la atención de los televidentes. ¿cómo fue la noche para «El Hotel de los Famosos»?

El resultado se dio a conocer a través de la página de Twitter @PuroratingOK, donde es habitual encontrarse con este tipo de contenido ya que todo el tiempo suben al perfil los datos más importantes. No solo de este certamen con celebridades, sino también de todas las franjas horarias, como así también canales y programas. Anoche, a las 23:30 todo quedó en manos del canal de las pelotitas.

Con un total de 10,8 puntos de rating, un nivel bastante alto, «Fugitiva» logró conseguir el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Estarán las autoridades de la señal conformes con dicho resultado? Como sabemos, son varias las novelas que salen al aire de este canal y que logran medir bien entre la audiencia. ¿Podrá el reality dar vuelta las cosas a su favor?

En la salida al aire del viernes terminó con un total de 10,2 puntos. Es decir, quedó bastante cerca de su competencia directa. Como sabemos, en el concurso los famosos deben convivir las 24 horas del día y estar encerrados en el hotel. Hasta el día en que llega su eliminación. Una de las personalidades que dejó el show hace muy poco es Silvina Luna y si bien hizo un balance bastante positivo de su paso por allí, arrmetió sin filtros contra uno de los concursantes.

Hablamos de Martín Salwe, quien en estos meses ha logrado llevarse varios enemigos. Recordemos que él fue el locutor del «Cantando 2020» y también de «Showmatch La Academia». Además, la exconcursante de «Gran Hermano» admitió que se lleva una buena amiga de este show. Se trata de Majo Martino, a quien antes no había tenido la posibilidad de conocer pese a sus años en el medio.