Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández reveló un escabroso dato sobre Felipe Pettinato y su madre: «La habría querido matar»

El joven protagonizó un confuso episodio en el departamento que alquilaba en el barrio de Belgrano.

Felipe Pettinato

El lunes todo el mundo del espectáculo despertó conmocionado al conocer la fuerte noticia que involucraba a Felipe Pettinato y un incendio en su departamento, del barrio de Belgrano, en donde trágicamente falleció una persona. Es por eso que esta tarde en «Momento D», programa que conduce Fabián Doman, Cinthia Fernández reveló un escabroso dato sobre el joven y su madre, Cecilia Dutelli.

«Quiero ser respetuosa aunque va a parecer que no. Lo que voy a decir es de una fuente muy confiable y es del entorno de la familia Pettinato, o sea es indiscutible la fuente. Esta fuente me dice, y lo voy a decir en potencial porque es muy fuerte esta información, ‘Felipe vivía solo con la madre porque la habría querido matar y por eso ella dijo basta’», comentó la panelista.

Es por eso que luego de los dichos de su compañera, Fabián Doman tomó la palabra y expresó: «Tenemos más información que, por respeto, no vamos a contar. Dios quiera que lo que acabamos de contar no sea cierto. Es terrible lo que acabamos de decir. Lo contamos en potencial y les aseguro que Cinthia que lo está suavizando a más no poder. Suavizarlo más, sería no contarlo».

«Es estrictamente como dice Cinthia. El 21 de marzo del año pasado, Felipe Pettinato, en el contexto de una crisis nerviosa o brote psicótico, intenta asesinar a su madre con la que vivía en Saavedra. A su hermana, también la daña en medio de ese brote y a una de las personas que lo asistió de la ambulancia que lo fue a buscar», explicó por su parte la movilera Giuliana Salguero.

«De ahí termina internado en el hospital Pirovano, pero el objeto de su agresión fue su madre. Por eso deja de vivir en la casa de Saavedra y está confirmadísimo. Fue agresión a la madre en el marco de un brote psicótico», concluyó Cinthia Fernández respecto a la situación que atraviesa el hijo de Roberto Pettinato y que impacta al país.

Advertisement