Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Cómo continúan los niveles del programa de Florencia Peña?

A días del estreno de Florencia Peña en la pantalla de América TV, la producción realiza cambios para aumentar la audiencia.

Florencia Peña

Florencia Peña dejó de lado su paso por Telefe y «Flor de Equipo», para darle paso a un nuevo ciclo. Este se llama «LPA» y se emite por la pantalla de América TV. Lo cierto es que tuvo un comienzo algo complicado. Tanto por las críticas que recibió de la gente y de algunos colegas, como así también por los niveles de rating que en un comienzo no fueron los mejores. ¿Cómo continúan los niveles del programa de Florencia Peña?

Hay que decir de inmediato al ver los niveles, la producción de inmediato se puso en campaña para poder poner los números a su favor. Esto de a poco va cambiando porque en la noche del viernes la exintegrante de «Casados con Hijos» subió a un total de 2,1 puntos de audiencia. Entre algunas de las personalidades que suelen acomparla en cada emisión podemos mencionar a Dan Breitman y Diego Ramos.

Otra de las figuras de la señal es Alejandro Fantino, quien en la salida al aire de el viernes obtuvo un total de 1,6 puntos. Recordemos que el presentador estrella una vez más se encuentra a cargo de «Animales Sueltos». Histórico programa donde lo acompaña un variado equipo de panelistas para tratar los principales temas de actualidad y política en Argentina.

El descargo de Florencia Peña ante las críticas de Marina Calabró a su programa

«Ella quiere ser primera vedette. Ella no quiere ser periodista. Quiere ser número 1, entonces es una cosa que le sale la envidia por los poros. Me parece que Jorge es un periodista serio o por lo menos es un periodista que ocupa un lugar preponderante. No necesita ponerse tan agresivo», señaló durante una entrevista la actriz.

Además también había apuntado contra Lanata al aire del ciclo, ya que tras el estreno, el periodista político también fue lapidario. «Es un amoroso, está tan preocupado por mí… Me encanta la gente que se preocupa por mí. Él me adora de años de relación que tenemos. Dijo muchas cosas lindas sobre mí, la última que yo era una rata. Me dedicó casi una hora de programa, un amoroso total. Entonces lo menos que yo puedo hacer es dedicarle a él y a su primera vedette que trabaja en su programa, un poema», precisó.

Florencia Peña