Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la lucha por la audiencia entre los noticieros de El Trece y Telefe?

Telefe y El Trece volvieron a enfrentarse en la lucha de todos los días por los niveles de audiencia con el mejor contenido sobre actualidad.

El Trece
El Trece

Todos los canales de televisión se enfrentan en sus diversas franjas horarias por el rating. Como sabemos, esta es la pelea más dura que les toca pasar a todas las señales. Desde Telefe a Canal Trece, Canal Nueve, la Televisión Pública, América TV y otros. Los noticieros participan de esta pelea diaria al igual que el resto de los formatos. Por lo cual, los equipos de noticias dan todo para compartir siempre la información más importante. ¿Cómo fue la lucha por la audiencia entre los noticieros de El Trece y Telefe?

Los resultados los compartió el periodista @MoskitaMuertaOk por medio de su cuenta de Twitter. Donde es habitual encontrarse con este tipo de contenido de niveles de audiencia. Según expresó el comunicador y presentador radial, a tan solo media hora del final de su salida al aire fue «Mediodía Noticias» quien consiguió el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos.

Dicho formato sale al aire de El Trece y son Sandra Borghi y Luis Otero los encargados de llevarlo adelante. En el final de la semana consiguieron un total de 7,2 puntos de rating. Por su parte, Telefe se llevó el segundo lugar con un total de 5,4 puntos. Si bien era un buen número, no fue suficiente para poderar superar a su rival de todos los días. ¿Podrán poner las cosas a su favor?

Recordeoms que «El Noticiero de la Gente», casi siempre queda primera en el ranking, por lo cual debe haber sido sorpresivo para las autoridades de la señal este resultado. Para continuar, en el tercer lugar quedó «Telenueve», señal de noticias que se emite por Canal Nueve y que en esta ocasión hizo un total de 4,4 puntos de rating. ¿Estarán conformes con dicho resultado?

Luego, América TV se llevó el cuarto lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Esto con un total de 1,7 puntos. Sin dudas una diferencia bastante marcada con el resto de su competencia directa. Finalmente, el quinto lugar quedó en manos de la Televisión Pública con un total de 0,5 de audiencia. Todo conseguido por «TP Noticias». ¿Cómo se dará la pelea en el comienzo de la próxima semana?