Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘El Hotel de los Famosos’ le ganó en el rating a Telefe: ¿Cuánto midió el reality?

Una vez más, ‘El Hotel de los Famosos’ se enfrentó en la lucha por la audiencia a una de las novelas de Telefe.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ fue una de las grandes apuestas de El Trece, para competir con Telefe. A pesar de que el canal de las pelotitas puso en el prime time una nueva novela argentina, ‘El Primero de Nosotros‘, el canal del solcito deja todo cada noche para poder vencerlo. Eso mismo sucedió ayer, que ‘El Hotel de los Famosos’ le ganó en el rating a Telefe. ¿Cuánto midió el reality?

El resultado se dio a conocer a través de la página de Twitter @RealTimeRating, donde es habitual encontrarse con este tipo de contenido, ya que cada día suben al perfil los datos más importantes. No solo de este reality con famosos, sino también de todas las franjas horarias, como así también canales y programas. Anoche, pasadas las 23 horas, compartieron una gran noticia para el canal del solcito.

Con un total de 12 puntos de rating, un nivel bastante alto, ‘El Hotel de los Famosos’ logró conseguir el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos en la noche. «12.0 para #ElHotelDeLosFamosos liderando cómodamente la noche del jueves por @eltreceoficial», compartieron en la cuenta @RealTimeRating. Mientras que, según se supo, ‘El Primero de Nosotros’ quedó detrás con un promedio de 9.7 puntos de rating.

En la emisión de anoche, los participantes del reality de convivencia tuvieron una fiesta muy especial, con temática de los noventa. Una de las propuestas de la noche fue jugaran al ‘yo nunca’, donde todos se animaron a confesar amoríos e infidelidades frente a sus compañeros. Frente a una polémica pregunta, se generó un clima de tensión alrededor de Locho Loccisano y Martín Salwe.

«Yo nunca estuve con el o la ex de un amigo o una amiga», leyó Martín Salwe. A lo que Locho afirmó que «la ex de un amigo es intocable». Rápidamente, Martín aprovechó para exponer a su compañero, al preguntarle: «¿Estuviste con una ex mía?». Frente a las risas de sus compañeros, Locho confesó: «Si somos amigos, entonces sí». Detrás de cámaras, Martín comentó: «Yo sabía, pero quería ver si se animaba a decirlo».