Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon suspende su debut en el teatro y la conducción de La Peña Morfi por este motivo

Se dieron detalles de la situación de salud que afecta al artista de manera momentánea.

Telefe
Jey Mammon

Jey Mammon viene de una temporada próspera en lo profesional tras recibir el Martín Fierro a la «revelación» y, además, por su estreno como presentador de» La Peña de Morfi«. Sin embargo, el actor y cantante se vio obligado a suspender su debut teatral, «El mundo de Jey», y a poner en alto su rol dominical en Telefe por este motivo.

Según lo que informaron desde la cuenta oficial del Multiteatro Comafi, el conductor dio positivo por Covid-19 y es uno más de los ciudadanos afectados por la nueva ola del virus. De todas maneras, los que iban a asistir a show de Jey tienen asegurada su entrada más allá de las circunstancias actuales.

«Informamos que la temporada de Jey Mammón -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente«, informaron desde la sala.

Aunque deberá tomarse una breve pausa, Mammon valoró su crecimiento artístico cuando le tocó agradecer el gran reconocimiento de APTRA. «Gracias APTRA, gracias América, Jotax. Es mi primer Martín Fierro, estoy muy agradecido», expresó el músico casi entre lágrimas y bajo el cálido aplauso de sus colegas.

A modo de cierre, Jey Mammon pronuncio: «Ahora con esta oportunidad de ‘Los Mammones, me emocionó mucho en medio de la pandemia donde la gente nos acompañó y nos decía cosas hermosas. Un besos a mi mamá y a Roque mi papá que me mando un panadero cuando llegué a la puerta del hotel».